... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ursula @ Jul 31 2008, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hey bájate que te va a pillar mi mami!

DSCF4654.jpg


Bah, persita aburrida, con lo interesante que es mirar afuera!

DSCF4656.jpg


Te voy a acusar!!!

DSCF4655.jpg


Qué es la vida sin un poco de diversión??

DSCF4657.jpg


Besos![/b]


Una pregunta, tu maine coon es del criadero hispanocoon?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 1 2008, 01:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa me tienes que explicar muyyyyy despacito eso del HI5.

Lunita encantadora como siempre.[/b]


Muchas gracias!!!

Bueno, te explico lo que sé... es una comunidad donde puedes contactar amigos y hacer nuevos, puedes subir fotos, música y dejas comentarios como aquí, sólo que puedes poner imágenes (como las que me gustan :mrgreen: ). Puedes "calificar" a tus amigos o las páginas con "Fives" como "eres genial" "eres súper"...

Ahí escribes tus intereses, aficiones, gustos, etc. Y si no lo tienes privado como yo :p cualquier persona puede entrar y ver lo que tienes.

Hay muchas cositas monas que le puedes poner, puedes subir un video y que cuando alguien entre se empiece a reproducir o una canción. Puedes pertenecer a toda clase de grupos, de personas que fueron a la que escuela que tú fuiste, de fans de tu serie favorita...

¿Alguna duda? xD
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 1 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchísimas, pero creo que mejor le pregunto a Jennifer que seguro que sabe de que va esto (pensar)[/b]


(jeje) (jeje)

Esta bien... la verdad esque no hay nada como estar viendo uno mismo de qué se trata. Si lo abres, estás en "mi lista de espera de amigos que van a abrir si HI5 próximamente" :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 2 2008, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje)

Esta bien... la verdad esque no hay nada como estar viendo uno mismo de qué se trata. Si lo abres, estás en "mi lista de espera de amigos que van a abrir si HI5 próximamente" :mrgreen:[/b]
¿Y que nombre tengo que usar para que me reconozca?
 

TavoX

Experto
Hola buenas noches. Aqui les muestro una fotico de Baloo jugando al WiiFit para bajar esos kilitos de mas que dijo la veterinaria que tenia!

"A ver como funciona esto"


"Hmmm ya me canse, hacer Step con 4 patas no es nada facil"
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 1 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y que nombre tengo que usar para que me reconozca?[/b]


Pues no sé, mmm ¿qué nombre te gustaría? Yo tengo Alexa (qué original :roll: ), no importa que se repita el nombre porque la dirección de correo electrónico es diferente. Mi prima se apellida Dorado y en el HI5 tiene Dorada... en fin, puedes poner lo que tú quieras.
 

AleLuna

Experto
Tavox, qué lindo Baloo, también es aficionado a loa videojuegos como Miguel, el gatito de Luz Marly... está hermoso, cada vez lo veo más lindo :-D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 2 2008, 06:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no sé, mmm ¿qué nombre te gustaría? Yo tengo Alexa (qué original :roll: ), no importa que se repita el nombre porque la dirección de correo electrónico es diferente. Mi prima se apellida Dorado y en el HI5 tiene Dorada... en fin, puedes poner lo que tú quieras.[/b]
En fin, he puesto lo que he querido pero no te encuentro ¿no será que has usado una dirección de correo que no conozco?. Yo he usado la de hotmail.es

<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Aug 2 2008, 03:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
^^ yo también esperaré a que te lo crees para agregarte :p y así creamos un grupo de foreras de todogatos xDDDD[/b]
Pues ya lo he creado. No se cuando o si subiré algo... ¿Qué necesitas para agregarme?
 

Chousa

Experto
si me das tu dirección de correo igual te puedo agregar por ahi, o si no por el nombre, el mio es chousa (igual de original que alexa xDDDDD)

espero impacienteeeeeeeeeee
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 2 2008, 01:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En fin, he puesto lo que he querido pero no te encuentro ¿no será que has usado una dirección de correo que no conozco?. Yo he usado la de hotmail.es[/b]

Ya está, te mandé una invitación, ahora sólo la tienes que aceptar y ya. En el apartado de inicio dice "solicitudes de amigos" ahí le das y encuentras mi solicitud, la aceptas y ya.

Es que lo tengo con la cuenta que dice en mi perfil del foro =D

<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Aug 2 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si me das tu dirección de correo igual te puedo agregar por ahi, o si no por el nombre, el mio es chousa (igual de original que alexa xDDDDD)[/b]

(jeje) (jeje) (jeje) Es que es lo más facil ¿verdad? he visto algunos que tienen cada nombrecito...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Aug 2 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si me das tu dirección de correo igual te puedo agregar por ahi, o si no por el nombre, el mio es chousa (igual de original que alexa xDDDDD)

espero impacienteeeeeeeeeee[/b]
Te he enviado la dirección. La verdad es que no me aclaro nada con estas cosas. Espero que no me resulte imposible aprender.

¿Alguien más se anima?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TavoX @ Aug 3 2008, 04:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
animarse a que ? que es lo que hacen ? haha cuentenme y ponganme al dia[/b]
Yo todavía no se muy bien de que se trata, y no creo que tenga tiempo... pero por probar que no quede. Hablamos del HI5. Por lo que he visto podríamos crear un grupo ¿no?. aunque mejor abrir otro post sobre el tema porque aquí ya estamos dando demasiado el cante.
 

pcalero

Experto
Esta es Marcelie. La gata de uno de los empleados de la tienda de mascotas que hay junto a mi casa:

2008_0731_165740.jpg


Así se puso porque había un perro en la tienda:
2008_0731_170904.jpg


Mercy cogiendome la mano:
2008_0730_193614.jpg