Para La Cabeza De Nube

ester62

Experto
¿Cómo has podido esconderte? ¡Qué dulzura de cara! Nube, por dios eres guapísima!

No sabes las ganas que tenía de poner cara a ese cuerpo. Joer! ya quisiera la Pantoja.

NUNCA MAS NADIE VUELVA A DECIR QUE NUBE SE PARECE A LA PANTOJA. ES LA ANTIPANTOJA
Ya decía yo que esa cara que puse de la Panto a ese cuerpo no pegaba mucho...
 

iris

Experto
Ya quisiera la pantoja tener esos ojos tan bonitos y esa cara.......... (pensar) ...Y ha nuestro Kini!!!
 

iris

Experto
Ya quisiera la pantoja tener esos ojos tan bonitos y esa cara.......... (pensar) ...Y ha nuestro Kini!!!

Por cierto Ester,que quien dijo lo de la pantoja fue Agus...... :mrgreen:
 

Nube

Experto
:oops: :oops: :oops: Ay que bien mentís, que os va a crecer la nariz como a Pinocho (jeje)

Oye, si llego a saber que hay una porra, no la pongo y los beneficios para mi (tengo que tener algún familiar catalán, que me sale la vena (jeje) )

No la tenía que haber puesto, porque ahora ya wse ha acabado la intriga y el cachondeo (jeje)

Os quiero (besos)
 

mora

Experto
pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

que ojazos que tienes!!, que abuela ni que nada, si estas en todo tu esplendor (jeje) ...

no se quien es la Pantoja, pero seguro que no es tan bonita como tu :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Qué guapa eres, señooooooo!!!

Pareces una sueca de esas que venían a Mallorca a ligarse a los españoles! ,jajajaj
Ala, ahora ya estás "desvirgada " fotografilmente, jajja, ya nos puedes poner las fotos de tu graduación, de tu boda, en tus viajes....jajajaj
 

nermi

Experto
Y yo teniendo pesadillas, soñando en una forera con un ojo colgando, desdentada, llena de verrugas y la nariz aguileña.... Y va y resulta que la Nube es un bellezón.... endevé la Nube endevé!!!!
Guapa!!!, morena!!!! tia güena!!!!! Ese arte!!!!! Ese cuerpo!!! Ese gato!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeee
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 24 2008, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay que nerviossss!!!
Aquí va la cabeza, el cuerpo y mi Kini 8)
Tened un poco de consideración conmigo, que soy la abuela del foro, no os fijeis en la cara tonta que tengo :shock: , es del año pasado, en Agosto, ahora estoy igual :shock: con el pelo más largo y 6 kgs menos :? Ah! y también sin maquillaje ni nada, porque nunca, nunca pen´se que pondría una foto mía en internet :shock:


Y ahora si que me piro que mi amiga me mata, nos vemos luego :oops: :oops:[/b]


Hola , me llamo Manolo y soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo.
Hace ya algun tiempo que busco una gatita para adoptar.
Y mira , la Azul ruso esta ma gustao.
Te dejo mi telefono y mail por si pudieramos llegar a un acuerdo.
600.00.00.00 , magustanubeaazul@hotamilcom
En espera de tus noticias , me despido afectuosamente de tí.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola , me llamo Manolo y soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo.
Hace ya algun tiempo que busco una gatita para adoptar.
Y mira , la Azul ruso esta ma gustao.
Te dejo mi telefono y mail por si pudieramos llegar a un acuerdo.
600.00.00.00 , magustanubeaazul@hotamilcom
En espera de tus noticias , me despido afectuosamente de tí.[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Me meooo!!!!!

Nube, eres toda una belleza, y vaya ojos!!! esos los quiero yo pa mí!!!
 

suki

Experto
¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuuu!!! Por fin vemos la cara de Nube (salud) (salud) (salud) (salud)

Pero chica, si tienes unos ojazos impresionantes.