http://www.youtube.com/watch?v=t1-ek2dyPqw
G guerrerica Experto 9 Diciembre 2006 #4 jajaj lo k me he reido k bueno el video, el gato tiene k estar de los mas agustito ahiiii
R Rosana Experto 9 Diciembre 2006 #8 Ya se veia que en este video habia " gato encerrado ", porque limpia cristales asi, NO EXISTEN!! , yo al que me encuentro es un hombre mayor y pequeñajo.
Ya se veia que en este video habia " gato encerrado ", porque limpia cristales asi, NO EXISTEN!! , yo al que me encuentro es un hombre mayor y pequeñajo.
S suki Experto 11 Diciembre 2006 #10 A mí también me gusta mucho. Si todos los limpiacristales fueran así, nos pasaríamos el día mirando a las ventanas.
A mí también me gusta mucho. Si todos los limpiacristales fueran así, nos pasaríamos el día mirando a las ventanas.
S soniasadin Experto 11 Diciembre 2006 #13 Yo siempre digo que le voy a poner a Rocky un carrito para que baje a la despensa y nos suba las botellas de aceite, jajaja!!!
Yo siempre digo que le voy a poner a Rocky un carrito para que baje a la despensa y nos suba las botellas de aceite, jajaja!!!
P Peluso Experto 19 Diciembre 2006 #15 Ya lo habia visto alguna vez.... Pero la verdad lo veria cuantas veces mas pudiera esta genial Jejejeje Y las chicas del salon muy bien comportaditas resistiendo soltar una sonrisa o risa de esas que nos salen expontaneas JAJAJAJAJA
Ya lo habia visto alguna vez.... Pero la verdad lo veria cuantas veces mas pudiera esta genial Jejejeje Y las chicas del salon muy bien comportaditas resistiendo soltar una sonrisa o risa de esas que nos salen expontaneas JAJAJAJAJA