Para Las Cocineras!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Oye , y que más hay en esa lista????[/b]


No voy ha ser tan cursi y decir que montar en globo.. puesto que me da vertigo... eso esta descartado hace tiempo, plantar un pino ya tengo tres plantaos, y que me den... va ha ser que no, ni probarlo... (mala) a mi edad esas cosas ya no se prueban.. que luego gusta y ya no me quedaria tiempo para recuperar.

Cosas más terrenales...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además , ya perdiste la oportunidad con un famoso (jeje)
Tampoco es cuestión de probarlo anonimanente!!!!! (jeje)[/b]


SIIIIIIIIIIII..... jejejejeje...... la desaproveche.... :roll: pero tengo que decirte que nunca perdi el sueño por ello.... (jeje) (jeje) (jeje) .
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y , como curiosidad .
En esa cabeza de hombre que sin duda llevas .......eso cuenta como ligue ante los amigos??? (jeje)[/b]


JEjejeje... tengo una agenda con dos partes y eso esta apuntado en la parte de enfrente... :mrgreen:
Los amigos lo tienen asumido... :shock: desde que un día se partieron de risa cuando estaba en la cola del DNI y un Manolo que queria cambiarse el nombre por Devora y al ver las fotos mias dijo con voz "mas Varonil imposible" oye pero que guapo has salido, es que donde este un tio guapo... y aqui el menda agachando la cabeza porque toda la cola estba escojonaita y yo como los del tomate colorao colorao.
a este tambien lo tengo apuntado... (jeje) ya que me dijo guapo no voy ha hacerle un feo.
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Te pasa cada cosa!!!! jajajajajajajajaaja

Sandrita , muy buena pinta la de las setas :-? Siempre desvariamossssss :oops:
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Te pasa cada cosa!!!! jajajajajajajajaaja

Sandrita , muy buena pinta la de las setas :-? Siempre desvariamossssss :oops:[/b]


Jaja para los que les guste sixD para mi nu :p
Jajaj y lo de desvariar nose pero.... x las ramas si os vais si :oops: :-D :-D
 

mora

Experto
nunca habia visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

<div class='quotetop'>CITA</div>
JEjejeje... tengo una agenda con dos partes y eso esta apuntado en la parte de enfrente...:mrgreen:
Los amigos lo tienen asumido... icon_eek.gif desde que un día se partieron de risa cuando estaba en la cola del DNI y un Manolo que queria cambiarse el nombre por Devora y al ver las fotos mias dijo con voz "mas Varonil imposible" oye pero que guapo has salido, es que donde este un tio guapo... y aqui el menda agachando la cabeza porque toda la cola estba escojonaita y yo como los del tomate colorao colorao.
a este tambien lo tengo apuntado... (jeje) ya que me dijo guapo no voy ha hacerle un feo.[/b]


jajajajajaj, ainssssssssssssssss, yo que tu me ofrecia por 50 euros, jaajajja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 3 2007, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nunca habia visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




jajajajajaj, ainssssssssssssssss, yo que tu me ofrecia por 50 euros, jaajajja[/b]


Solo 50€ ????... (pensar) yo pensaba que tenia más caché.... :roll: jo, la edad no perdona.... :shock:
 

mora

Experto
jajajajajajaj, es que yo lo cuento como pesos argentinos, y es el triple... jeje

ademas dije "si fuera tu", no hable por mi, jjaajaj