Para Las Tias De Mi Deuceswild

maralco26

Experto
mirar qe guapa está vuestra sobrina y ahijada
2vlv03l.jpg

estoy subiendo un video pero va super lento,a ver s luego lo puedo poner
 

patry8

Experto
Hola maralco26 que bonita esta la pequeña Deuces. Has hecho un buen trabajo con ella. Enhorabuena y que siga creciendo mucho y asi de guapa
Un saludo
 

Maitxell

Experto
Pero que guapaaaaa, y que grande esta la tiaaa, si aun recuerdo la foto del bañoo jajajaja, si que ha crecido si. Esta claro que no es un huron jajajajaajajjaaajajaj
 

Peszen

Experto
madre mia maralco! si q es verdad que Deuces esta muy grande, si esta hecha toda una adolescente... ten cuidado con las hormonas ;)
 

maralco26

Experto
gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡
el otro dia le puse un video de gatos en el youtube,como nunca vio a ninguno pensé que sería una buena idea.
La muy loca se puso en mis piernas a mirar para e ordenador con cara de no enteder nada,luego ya se emocionó y se empezó a rebozarpor el teclado.
Es tremenda,no para quieta ni un segundo,luego os pongo el video.
es increiblemente lista,sabeis que me hace cuando estoy en el ordenador??siempre tego musica puesta con los auriculares y se pone a andar por encima del teclado y a hacer monadas para que lehaga caso....siempre la acabo echando fuera.Pues entonces ella sube a otra silla y me tira de los auriculares y me los quita :D :D
 

Piru

Experto
jajaja entonces no creo ke fuera buena idea juntar a la tuya con la mia, serian de las ke ponen la casa patas arriba!
aaaai maja, eske la señorita kiere ser el centro de atencion! o bailar con la musica :???:

ke carucha mas guapa tiene :) y ese rabiiin ke pochola, Piru lo tiene hiper largo jajaja