Para Que Sirve La Alfombrilla Del Baño

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola ale podrias contar donde se ubica luna cuando vos te acostas boca abajo :oops: (jeje) yo no me olvide de esa y aun me sigo riendo jijijiji

(besazo) de Fer y Kia para todos los traviesos pekes (besos)[/b]


(risas)) Ya me había olvidado de eso, tienes razón

¿Para qué sirve el trasero de mami?

Para que Lunita se acueste a dormir la siesta

¿Para qué ponemos arbolito de Navidad en la casa?

Para que Luna se acueste debajo a observar las luces, las esferas o simplemente dormir
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 13 2008, 08:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Ya me había olvidado de eso, tienes razón

¿Para qué sirve el trasero de mami?

Para que Lunita se acueste a dormir la siesta

¿Para qué ponemos arbolito de Navidad en la casa?

Para que Luna se acueste debajo a observar las luces, las esferas o simplemente dormir[/b]

(risas))


(ahh) LUNA SOLO MIRA LAS ESFERAS¿¿?????!!!!!!!!!!!!!!

KIARA LAS TRANSFORMA EN PELOTAS DE JUEGO (doh)


PORQUE SE INVENTARON LOS DESPERTADORES?

para las personas que no tienen gatos....... si tienes un minino SEGURO TE DESPIERTAN A LAS SEIS DE LA MAÑANA (jeje)
 

thorping

Experto
sabiais que es mejor dormir en una cama pequeña en vez de una grande? en la pequeña los enanos buscan un sitio para ellosen cambio en la grande eres tu el que intenta tener un poco de sitio (bye)
(risas))
(besazo)



que es un sofa vacio?------------ un mueble
y ocupado por ti?----------------- un mueble para que usen los enanos


:D :p :mrgreen:
 
xDDD haber si recuerdo alguno.
Espera ¿Que es un una videoconsola xDD con los disco entrando y saliendo?
Es un juguete mas xDDD,bueno y que para que juega papa a algunos videojuegos, para divertirse,descargar adrenalina, NO,NO XDD (mala) (snooty) para que una se entretenga y de paso le ayudo XDDDD ese es malillo
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 04:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))


(ahh) LUNA SOLO MIRA LAS ESFERAS¿¿?????!!!!!!!!!!!!!!

KIARA LAS TRANSFORMA EN PELOTAS DE JUEGO (doh)[/b]

Parece mentira pero sí, sólo las observa, claro, si alguna se cae entonces sí juega con ella, pero si no, no :p
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 11 2008, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (jeje)

son todos ciertos.............. el de la alfonbrita del baño (ok) (risas))

PORQUE LOS ARBOLITOS DE NAVIDAD LLEVAN ADORNOS?

PARA QUE EL GATO JUEGUE A TIRARLOS AL PISO (doh)

PORQUE LAS PATAS DE LAS MESAS SON DE MADERA?

PARA QUE EL GATO LAS TALLE A SU MANERA

porque sobre los televisores se aconseja no poner objetos?

para que el gato se acueste sobre él y con la cola nos tape en la mejor parte de la peli

porque se aconseja recubrir los sillones con mantas de tela¿?

para que el gato este mas calentito y a gusto

porque se inventaron los pantalones vaqueros?
algunos creen que para el trabajo jajajja

es porque son los rascadores mas tentadores para los gatos

(besazo) Fernanda[/b]

(risas)) (risas))
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 13 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Parece mentira pero sí, sólo las observa, claro, si alguna se cae entonces sí juega con ella, pero si no, no :p[/b]

(pensar) entonces será que en casa las bolitas de navidad caen solas... que casualidad que solo sucede cuando Kiara esta cerca....... :roll:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 13 2008, 08:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Ya me había olvidado de eso, tienes razón

¿Para qué sirve el trasero de mami?

Para que Lunita se acueste a dormir la siesta

¿Para qué ponemos arbolito de Navidad en la casa?

Para que Luna se acueste debajo a observar las luces, las esferas o simplemente dormir[/b]

:D muy bueno... :D
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 11 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
- ¿Para que sirve la alfombrilla del baño?. Muchos creen que es para cuando sales de la ducha... bueno, como uso auxiliar no está mal del todo, pero la realidad es que sirve para:
<blockquote>Que el gato se tumbe mientras espera a que termines. Corcholis el suelo está frío
[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 11 2008, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja ja ja ¡¡¡qué gráfica, María!!!


Y un misterio insondable para mi es ¿por qué aprovecha cuando me lavo los dientes para subirse a mis hombros? A Dios gracias ya ha aprendido a subirse sin usar sus uñas porque este verano dejó honda huella en mi espalada, os lo aseguro....[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) Qué cierto es todo!!!!

¿ Para qué sirve la alfombrilla del baño? Lo que dices, María es verdad, pero en mi casa hay que añadirle otras dos utilidades dependiendo del "individuo" que la use:

Noé: para aprender sus lecciones de peluquería. Que sí chicas, que me ha salido con una vena "Llongueras" que es demasiao. Siempre observa como nos peinamos, pero lo que más le gusta de todo es contemplar como me echo la espuma (siempre intenta echarme una manita) y como me seco con el difusor ¡le vuelve loco siempre que no le enchufe a él con el secador! jaja

May: ha descubierto que es un rascador ideal para niñas delicadas como ella, en lugar de esos palos tanduros con cuerda... bah, que me ha salido finolis y con la tontería me la tiene destrozaíta.

Ah, Sibila, yo también sufro a mis lindos gatitos cuando me lavo los dientes pero en lugar de subirse encima, estos esperan ese preciso momento para hacer "sus cositas" en el arenero que está justo al lado del lavavo. (vomito) Es que no falla.</blockquote>
 

pcalero

Experto
Un amigo me ha contado otra....

- La alfombrilla del baño sirve para que uno la levante, cague, y luego tape la cagadilla....

Lo uqe no sabe todavía es cual de ellos lo hace :shock:
 

BlackQueen

Experto
Neko se esconde debajo esperando que alguno de los otros 3 pase por allí, jejejeje. Les ataca y empieza una de estas peleas en las que corren por toda la casa mordiéndose y pateándose la cabeza. Qué bestias son jugando!
 

superJM

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 11 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer estaba en el trono pensando. como vivo sola dejo la puerta abierta y poco a poco se llena de michis que se dedican a mirar, o que deciden que es la hora de usar la arena.... así me di cuenta del porqué de muchos misterios insondables.

Los primeros de ellos:

- ¿Para que sirve la alfombrilla del baño?. Muchos creen que es para cuando sales de la ducha... bueno, como uso auxiliar no está mal del todo, pero la realidad es que sirve para:
<blockquote>Que el gato se tumbe mientras espera a que termines. Corcholis el suelo está frío</blockquote>

- ¿Porqué los tapones tienen cadena?. Los inocentes piensan que es para que no se pierdan. La respuesta es:
<blockquote>Porque al gato le gusta jugar con ellos y le encanta ver como vuelven una y otra vez</blockquote>

- ¿Porque es mejor la bañera que el plato de ducha? Esta es un poco más dificil. Seguramente pensareis en una agradable banos de espuma, sales y demás, pero la realidad es:
<blockquote>Que a los gatos les gusta andar por el borde, saltar dentro y fuera... el plato de ducha es mucho menos interesante</blockquote>

- ¿Para qué sirve el bidet? No voy a contaros para que lo usan los que no tienen gato pufffff. Pero es evidente que sirven para:

<blockquote>Que se acomoden los gatos que no están jugando en la ducha. Tiene el tamaño perfecto para que se tumbe el gato </blockquote>

- ¿Porque los muebles de la cocina se cuelgan tan altos? Muchos piensan que es una cuestión de espacio, de necesidad de colocar muchas cosas. Nada más lejos de la realidad.

<blockquote>Como todo el mundo sabe a los gatos les gusta trepar :twisted:</blockquote>

Bueno, a partir de aquí, si os parece interesante, podeis añadir vuestras propias observaciones sobre el uso y utilidad de las cosas (jeje)[/b]

Oye mi gata utilisa el bidet para hacer pis y abeses tanbien el bater para aser pis ja,ja,ja.
 

Micifuz

Experto
¿Para qué sirve la encimera de la cocina?
Para que tu gato se saque un máster en gastronomía. Es que Minou no quita ojo cuando alguien cocina, sólo le falta tomar nota.

Lo del papel higiénico me lo está haciendo la Beltza, que se cree el perrito de Scottex y que aquí semos millonarios.

Lo de la alfombrilla... ¿por qué lo hacen? ¿para ponerme nerviosa? Juro que yo sólo los miro a ellos cuando hacen sus necesidades porque me lo mandó la veterinaria, y con disimulo y discreción, fingiendo que me dedico a otro menester. A éstos sólo les falta arrimar una butaca y comer palomitas... :oops: ¡Menudo descaro, jajaja!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 29 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Lo de la alfombrilla... ¿por qué lo hacen? ¿para ponerme nerviosa? Juro que yo sólo los miro a ellos cuando hacen sus necesidades porque me lo mandó la veterinaria, y con disimulo y discreción, fingiendo que me dedico a otro menester. A éstos sólo les falta arrimar una butaca y comer palomitas... :oops: ¡Menudo descaro, jajaja![/b]
Completamente cierto, jajajaja
 

pcalero

Experto
Desde hace poco Mimi y Taro también se me suben al regazo... o sea que: unos en la alfombrilla, otros en la bañera, otro en el bidet y uno en mis rodillaa...

Eso sí Taro ha decidido que de las rodillas pasa al hombro y de allí a la cisterna (es de las que están abajo). Cómodamente desde la cisterna me frota el cuello (jeje)