Para Rubia

Tallulah

Experto
A ver, y porqué han castigado a la Rubia y al Refu?

Rubia!, mira que al Refu mañana le hacen una analítica de orina! (jeje)
 

pcalero

Experto
Estoy segura de que Rubia traducirá nuestros mensajes (cat) . De todas formas mañana por la tarde prometo poner traducciones. El mensaje de Phoenix es muy bonito...

Por lo menos a mí me ha gustado. Y si alguien quiere hacer deberes en alemán, bueno lo siento no puedo ayudar en eso :roll: . ¿Alguien se anima a ayudar a los que piden alemán?. No si al final montamos la academia de idiomas.... (jeje)

Espero que Refu no tenga que esperar a que llegue la traducción para hacerse la analítica. Aunque tal vez él lo prefiriera (jeje)
 

Phoenix

Experto
Bueno, creo que ya no aguanto más. El cansancio y la mega digestión que estoy haciendo me pueden. Me voy a la cama a hacerme un ovillito como Kitty y con Kitty ^_^ Por cierto, una costumbre suya: antes de acostarse, cuando yo ya lo he hecho, se queda un rato sentada cual figurita en mi escritorio, hasta que apago la luz. Tendrá complejo de guardamiauespaldas?

Buenas noches chicas. Rubia, cualquier cosa ya sabes :wink:

(besazo) y pa los misus, achuchones!

Refu, hágame el pipi como un niño bueno! Muaaaác!
 

iris

Experto
Maria3,cielo,lo del alemán era una broma........lógicamente si quisiera practicarlo,no lo haría en un foro de gatos...... Español.......

VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR!!!!!! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 4 2008, 12:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy segura de que Rubia traducirá nuestros mensajes (cat) . De todas formas mañana por la tarde prometo poner traducciones. El mensaje de Phoenix es muy bonito...

Por lo menos a mí me ha gustado. Y si alguien quiere hacer deberes en alemán, bueno lo siento no puedo ayudar en eso :roll: . ¿Alguien se anima a ayudar a los que piden alemán?. No si al final montamos la academia de idiomas.... (jeje)

Espero que Refu no tenga que esperar a que llegue la traducción para hacerse la analítica. Aunque tal vez él lo prefiriera (jeje)[/b]
Graciassssssss Maria!!! Nos encantará ver mañana las traducciones!!

De todas maneras , ahora saber o intuir inglés , para leer textos breves como el de Phoenix , es tan facil como copiar y pegar e ir a buscar el traductor de Google.... :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhh , recuerdo que una vez Rubia me comentó que era chica de notale alto en inglés......seguro que es ella la que corrige y enseña a más de una!!!!!!.
Bona Nit!!!
 

Phoenix

Experto
O yo estoy muy sobada o he comido demasiado (jeje)... por casualidad ha sentado mal lo de escribir en inglés? Perdón si mal pienso, es sólo por asegurarme :oops:

Si es así lo siento.

Besitos chicas
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 3 2008, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhhhhhh , recuerdo que una vez Rubia me comentó que era chica de notale alto en inglés......seguro que es ella la que corrige y enseña a más de una!!!!!!.
Bona Nit!!![/b]

Ah bueno, entonces nada, jeje. Debe ser que no veo la hora de ponerme a trabajar ya... cuándo acabaré la dichosita carrera!

Qué pesada estoy esta noche, ayós ayós!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 4 2008, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
O yo estoy muy sobada o he comido demasiado (jeje)... por casualidad ha sentado mal lo de escribir en inglés? Perdón si mal pienso, es sólo por asegurarme :oops:

Si es así lo siento.

Besitos chicas[/b]
Por mi parte no , y pongo la mano en el fuego por el resto.Seguro que tampoco!!!
Descansa!!! Hasta mañana!!