Pasto Para Gatos...

Guillle

Usuario Activo
Hola a tod@s!
En la última visita al vet le pregunté si le podía dar a la Guille del pasto que venden especial para los gatos. Me dijo que sí, que no había ningún problema y que sobre todo era muy beneficioso para los gatos que no tienen patio o no pueden salir. Este pasto les ayuda a digerir la comida y los pelos. Me dijo textual, "es como cuando nosotros nos tomamos un té de hierbas después de la comida".

Yo misma planté las semillas en una maceta, la regué y a los tres días estaba el pasto crecido y precioso. Se lo puse en el suelo y la Guille se tiró encima como un gran bocado, pero entre que masticaba cada hebra y la sacaba de la tierra. No vi que comiera mucho, era más el gusto de jugar. Entonces he tomado las hebras que sacó (dos de unos 8 centímetros casa una), se las piqué con cuchillo y se las di mezclada con el pienso. Ahí le fascinaron y no dejó ni una.

Al día siguiente, en la noche, que es cuando le limpio el arenero, vi que había hecho orina verde. Me imagino que es por la clorofila pero, ¿le hará mal?, ¿le habré dado mucho?, ¿cada cuánto le daré?

No sé si alguna tiene experiencia con esto. Agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.
 

Rebe

Experto
No creo que pase nada, pero creo que es mejor que en vez de darselo tu le dejes a ella que coma lo que quiera porque ellos saben cuando lo necesitan.
Yo aunque tenemos patio con cesped, tambien les compro Pasto del supermecado y hay veces que no comen mucho y otras veces comen un monton. Luego cuando hacen caca se ven los cachitos en las cacas, aunque en el pis verde nunca lo he visto.