Pedazo De Rascador

Tortazo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 7 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jolin, esos pequeños son bonitos...pero, les gustara a los mios???son mas raros que un gato verde!!![/b]


Kami, yo me la jugué porque le pregunté a mi mejor amiga que tiene una gata y la suya no le hace ni caso al rascador :shock: , lo tiene muerto de risa. Pero Arwen desde el primer día se puso como loca. Parece un mono todo el día enganchada al palo del rascador que tiene forma de queso. Sale y entra de los agujeros como una bala y a veces se esconde y saca la cabeza por los agujeritos, nos partimos de risa :lol: :lol: El otro rascador, el de color beig también lo usa un montón. Se pone sobre el arco y empieza a rascar :? Así no la tomará con mis muebles :lol:
 

pcalero

Experto
Unos gatos se entusiasman y otros les hacen menos caso. Pero cuantos más gatos haya en la casa, más le hacen caso TODOS. Es algo curioso, pero los que nunca rascaban allí, al llegr gatos nuevos van todos los días, por todos los rascadores usándolos...
 

Ciro

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 7 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vale, lo hare, me has animado. ya os contare...me voy a cenar y a mimir...hastal el lunes!!!Bye[/b]

¿Cómo va ese rascador KamiMini? :D :D :D

Yo este fin de semana le he dado un buen achuchón al mío y ya me queda poquito para terminarlo. Estoy deseando ver si Ciro le hace caso o si pasa de él olímpicamente :mrgreen: .
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ciro @ Nov 9 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡ No se enseña hasta que no esté terminado, que esto es como el vestido de novia ¡¡

:D :D :D :D[/b]

(jeje) (jeje) (jeje)

Está bien, está bien... peeeeeeeeeero, entonces queremos muchas fotitos, de esas tan lindas que tomas y que me gustan tanto :D




Bueno, al rato... o tal vez mañana, los veo. Hoy es el cumple de mi hermanilla, cumple 9 añotes y vamos a comer con mi tía Marina, algunos la recuerdan, otros no saben de quién hablo, pero por fin voy a conocer a Misi!!!!!

Luego a comer pastelito :D (para la dieta (jeje) )

Muchos besos a todos
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 9 2008, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Tero Fotos![/b]

María deberías quedarte este emo, creo que lo hicieron para ti:

sinfotos.gif


(risas))
 

Isi

Usuario Activo
Ya veo que el tema del rascador ha dado para rato... (ok)

Quiero ver fotos de lo que construyáis que yo igual me animo a hacerle uno en forma de arbol en su terraza.
 

kiaraoxum

Experto
hola !!!!! yo tambien quiero ver fotos de los rascadores :-D

dale Ciro anda mostrando como lo construis asi :idea: aprendemos...... acordate que el vestido de novia solo trae mala suerte cuando lo ve el novio antes de la boda :wink:

por ahi me animo y le hago uno a kiara (pensar) dejara con uno de esos mi sommiers tranquilo? (doh)

(besazo) Fernanda
 

Aniky

Experto
Hola chikis!!!
Bueno, lo mio sera camita-rascador...la camita ya la usan aunque no está acabada para nada pero tenía que probar si funcionaba o no...asi que tuve que ir empezando con ello. Tengo que coser las fundas de lso cojines que le voy a poner.. y he puesto algo de cuerda para que rasquen alli pero me da que no surte mucho efecto por ahora...pero todo es un proyecto de asi que esta noche seguiré con mi makinita cosiendo y a ver si para el sabado lo tengo ya terminado que tengo ganas..
Y si, como dice Isi, el tema del rascador ha dado para bastante...y aun dara más...
Bueno, esto es como las series "to be continued"
 

Ciro

Usuario Activo
¡¡¡ Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ :D :D :D

¿Como va ese rascador? :?:

Venga, dí algo que no quiero presentar el mío en sociedad hasta que no tengas tú el tuyo acabado para hacerlo en comandita, y al paso que vamos... ¡¡ Ciro lo hace puré antes siquiera de que lo vean ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Aniky

Experto
CIRO!!!!!
Perdonad que haya estado tan OFF del mundo... Presentación de la cama-rascador de KamiMini hoy a las 21 horas (española). Me queda terminar una funda de la colchoneta. A ver si acabo ya esta tarde...Pero vamos, a las 9 pm está...jijijijijijijiji! Aunque he ido haciendo probatinas con estos peazos de miaus y salvo para dormir no consigo que rasquen en la cuerda...si alguno me da alguna idea, bienvenida será.