Pedido De Latitas

Elbereth

Experto
Quiero hacer un pedido de latitas para Mía, porque las que encuentro habitualmente o son de mala calidad o pertenecen a marcas que experimentan con animales así que ninguna me convence mucho. Aunque a Mía le damos comida húmeda muy de vez en cuando, como premio o capricho, me gustaría que fuese de buena calidad. He visto en Zooplus varias marcas que por la composición que pone parecen estar bien, las que más me han llamado la atención son Almo Nature, Cosma y Schessir, pero no me decido... (pensar) ¿Sabéis algo de ellas? ¿Cuál me recomendaríais? Os pongo los enlaces para que veáis los ingredientes y la composición de cada uno, que si lo copio todo aquí a ver quién es el valiente que se atreve a leerlo...

ALMO NATURE. Tiene muchísimas variedades, unas 25, incluyendo una para gatitos. Parece de muy buena calidad, con buenos ingredientes (pone que el pescado no es de criadero, la carne sin hormonas y el arroz de cultivo biológico) y elaborado de manera sencilla, sin aditivos.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...tos/almo_nature


COSMA. Tiene menos surtido de sabores, pero también parece muy natural y de calidad. Hay una variedad que se llama COSMA THAI, un poco más "éxótica", pero bastante parecida (aunque no pone porcentajes en los ingredientes).

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...dos_gatos/cosma

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...atos/cosma_thai


SCHESIR .También tiene bastante variedad y dos sabores para gatitos. También parece bueno, aunque hay una cosa que me desconcierta un poco... pone que las variedades de gatito tienen Aloe, pero ¿el aloe no era venenoso para los gatos?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...s_gatos/schesir


Bueno, a ver si podéis echarle un vistazo y me aconsejáis un poco, que ando bastante perdida... :roll: Mil gracias de antemano (besos)
 

pcalero

Experto
Yo he probado Cosma. Les gusta bastante. EL aspecto es para comertelo tú.

Algunos saberos no termnan de atraerles. Por ejemplo a los míos la caballa. Pero al Leo de Sibila le encanta la caballa.... o sea que tendrás que investigar que prefiere el tuyo.

Quiero probar otras marcas en el fututo
 

Sibila

Experto
Hola

Es cierto, a Leo le encanta la caballa de cosma, pero no la dorada. Tampoco le gustan las de pollo de almo.

Esta vez he pedido de schessir (más que nada porque las venden en una clínica veterinaria al lado de mi casa y puedo ir allí a por ellas). Son de salmón y le gustan tanto como las de caballa.

Ah, estas vacaciones le compré dos latitas de sheva, aprovechando que había un carrefour cerca y no las quiso. La verdad es que el aspecto era bueno pero el olor no me hizo mucha gracia. Las de cosma, shessir o almo solo huelen a pescado pero esas de sheva olían un poco a comida de gato... no sé si me explico.
 

SPIRIT

Usuario
Hola, las de Cosma, Almo nature, Miamor bio, Grau y Porta 21 son de las mejores, voy variandolas con los mios, aunque en el zooplus inglés han comenzado a comercializar las Porta 21 holísticas, que son de fábula, para mí las mejores y les encantan, un poco caras pero vale la pena. Un saludo.
 

pcalero

Experto
Me han comentados que muchos de los precios de zooplus.uk son más brataso que en zooplus.es.

Así que si no os importa hacer la cuenta para comprobar como estña al cambio puede ser mejor comprar desde la otra página. Si pagais con targeja no hay problemas con la conversión de divisa.
 

SPIRIT

Usuario
Efectivamente en el zooplus inglés hay una variedad bastante extensa de productos con un menor precio, sin ir más lejos el Orijen Cats cuesta casi 10 euros menos el saco de 7 kg, las latas igual, también nos encontramos productos de parecido precio o incluso más caros como ciertas arenas absorventes que sigue saliendo más económicas en el español. Por otro lado disponen de productos que no están presentes en la web española, como ciertos tipos de pienso tanto de gatos como de perros, así como de comida húmeda, tales como las porta 21 holísticas. El cambio de divisas por tarjeta se hace correctamente, al menos en los pedidos que yo he hecho. El único inconveniente es que el pedido mínimo para librarse de los gastos de envío sube a 49 libras, pero aún pagando los gastos se ahorra en comparación a la web española en muchos productos. Sin ir más lejos una bandeja para la arena que andaba buscando la encontré en el inglés casí a la mitad de precio que en el español. Estamos en crisis!!! hay que ahorrar...
 

elves

Usuario
Hola a todos, queria preguntaros si sabeis que tal son las marcas de pienso seco Happy Cat y Sanabell que se venden en zooplus y cual creeis que son las mejores marcas. Gracias.
 

kemi

Usuario
He visto que ya hay Porta 21 en el Zooplus español... Creéis que es mejor que Cosma?? Ya sabéis que quiero darle lo mejor a mi gatita, igual lo que hago es comprar un poco de ambas marcas y que Mishka decida cuál le gusta más... Si la calidad es la misma, lo dejo a su elección ;)

un saludo!
 

felinatotal

Recién Llegado
A mis gatos les compré la última vez Bio Paté de Almo Nature (de atún) y les encanta, Sólo les falta aullar cuando abro la lata :grin: Es muy bueno, se ven los ingredientes perfectamente, la gran cantidad de pescado que llevan, además es biológico.
También les doy Schmussy de atún, caballa y pulpo y les gustan igual. Son muy parecidas, con niveles muy altos de carne de calidad.

de todas maneras cualquiera de las marcas que habéis mencionado parecen buenas ,no? (Cosma, Miamor, Schessir...)

hacéis pedidos en zooplus de otros países? lo recomendáis?
 

pcalero

Experto
Todas las tiendas de zooplus son la misma y está en Alemania. Conozco a mucha gente que compra en el portal inglés. El resultado es el mismo, el precio no.