Pedroooooo(grito Tipo Penelope Cruz)

dolla

Experto
Mira he creido necesario abrirte un post para ti solito y a tu nombre, asi todo el que quiera entra y no molesta en otro post

Mi amiga esta mal por culpa del mms, pues en cuanto dejo de tomarlo empezo a mejorar, y no es el unico caso, ademas si es tan efectivo porque tu gato sigue con el virus, ademas, no se puede obligar a nadie en esta vida, a nada , ni ypo te quiero obligar a ti a que lo dejes , ni tu a mi a que lo tome.
Y por lo que leo , nadie en el foro te cree, si alguno lo hace , excelente, para ti, aunque espero que no lo hagan.
bueno majo un placer, ale a escribir por aqui y no en post de otras personas
 

dolla

Experto
Pedrooooo, donde andas????
ahora no me vas a dar la chapa?
anda porfi porfi porfi, quiero informacion del milagroso mms
Pedrooooooo, vamso hombre , ahora que te puedes desahogar aqui no lo haces???
 

dolla

Experto
El segundo sale por error , que susto , le doy a enviar y me sale erro del servidor y digo yo .....el mms no curara tb los virus del ordenador???
o los pone???
Pedrooooo contestame hombre , tu que crees???
 

Maitxell

Experto
Sabes quien falta aqui ? nuestra Pelusina, jajajajajaja que momentos dio


EDITO: uyss que tarde es, me marcho a casa a ver a mis gatis, les voy a poner un cubata de Ron a cada uno, que seguro que les mola mas que el MMS
 

dolla

Experto
Voy a ver si puedo localizarla
Pedro tu espera, que cuando la conozcas......

p.d mensaje enviado , no se si podra ser , pero lo hemos iintentado, de todas formas Pedro tiene bastante con nosotras a que si pedro??.
 

dolla

Experto
No creo, no ves que ya se ha rajado......si es que....... encima de que le abro un post a el solito, y se cree que no se nada de herboristerias , si soy la reina de las herboristerias jajajajaja
 

aranchily

Experto
Pues yo quiero que hable de sus gatos, de sus experiencias con ellos, anecdotas y demas... esas cosas que identifican claramente a un propietario de gatos...... pa salir de dudas...
 

dolla

Experto
Aranchilly, yo no quiero callarlo, lo que no esta bien es que acapare post de otras foreros con la misma cancion, lo que tenga que decir que lo diga aqui, para eso es este post ademas del qque el mismo abrio.
pero es una falta de respeto que cada vez que alguien diga que tiene a su gato enfermo se meta el por medio y las demas le sigamos, porque al final todos los post acabarian hablando del mms.
 

aranchily

Experto
Si ya se lo he comentado en mas de una ocasion lo inadecuado que me parecia lo que hacia pero como ya dije tambien en otro post, creo que hay que ignorarlo y no responder... me da a mi que ni producto ni nada, lo que es, es un incordio fastidioso que ha descubierto la forma de echarse unas risas a costa de la gente de este foro que queremos a nuestro gatos. Es una forma cruel de divertirse pero seguro que en el fondo es eso... UN PELMAZO IRRITANTE
 

dolla

Experto
Si, tienes razon en todo, pero esta es mi manera de echarme unas risas con el pelmazo irritante, es todo cachondeo, ademas se nota que lo he echo por eso verdad???
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 15 2010, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a ver si puedo localizarla
Pedro tu espera, que cuando la conozcas......

p.d mensaje enviado , no se si podra ser , pero lo hemos iintentado, de todas formas Pedro tiene bastante con nosotras a que si pedro??.[/b]

Y QUIEN ERA ESA??????? Eso me lo he perdido contadmelo por faaa
 

dolla

Experto
Pelusina es una maravillosa forera que por asuntos personales, ahora no entra, como decian algunos, es como un huracan , por donde va se nota, super cariñosa , pero decia las cosas con un impetu que ni imaginas, nos echabamos unas risas con ella ,habia en el foro varios tipos estilo al que hay ahora , y logro echarlos a todos, jajaja, de verdad una persona para conocerla
pero ahora no entra, aunque le he dado un toque por si podia entrar
aver si conseguimos que ñla conozcais
 

demi

Experto
Pedro23 también conocido como Samy o si prefieres digo tu nombre entero, DNI y dirección...

Si queréis reiros y alucinar leer leer...

Este tío vende "ESO" en su tienda. Bueno, voy a explicarme. Una vez dijo que tenía una tienda que iba muy bien y tal. Yo personalmente entendí que era de productos naturales o algo así, pero no... Chicas..... este señor vende el MMierdaS en una tienda que es... un SEX-SHOP!!! Tachaaaaan!!! Sí, concretamente entre las secciones de masturbadores y muñecas inflables. En un principio pensé que había más gente vendiendo esto y que la tienda a la que se refería no era el sex-shop... aunque pusiera las mismas paranoias tipo "farmafia" y tal...

....Peeero, se dijo que te habías metido en más foros, así que te busqué...cuando escribiste en foromascotas en tu perfil durante un tiempo estuvo tu dirección de correo [email protected] y qué casualidad que a nombre de quien hay que hacer el ingreso en la cuenta del sex-shop es a nombre de Samy... y hay más casualidades que me han llevado a tí en un porcentaje bastante elevado de no equivocarme... jejej las cuento, guapo? porque poniendo en google el nombre y apellido que aparecían en el correo sale una web de la Comunidad de Madrid y una dirección de "alguien" llamado Samy y con el mismo apellido que está muy cerca de la clínica veterinaria que nombraste en Las Rozas...

Has abierto un foro nuevo para vender esa porquería ilegal, ¿por qué sigues entrando aquí? Si os interesa su nuevo nick en estos foros (incluso en foros de descargas de películas como www.vagos.es) es Sam24. Va alternando su nombre y apellidos en diferentes nicks con el de pedro (en todoperros eres pedro muñoz). A ver cuanto tardo en encontrar tu próximo nick guapetón...

Una curiosidad, los primeros post que encuentro de este tío son a partir del 24 de abril en muchos foros (todoperros, foromascotas, este mismo foro y otro que no localizo ahora). En el sex-shop pone en internet: "Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 28 abril, 2010". Aunque ahora lo "promociona" él a través de foros para que no lo cojan y en la web de la tienda dice que se lo hagan o lo compren fuera (aunque a solmyr le ha dicho: "Si te interesa mandame un privado, vivo en Madrid" )... Vale que esto sea un foro libre, pero es legal que este tío promocione un medicamento prohibido por Sanidad??



ESPERO que todo esto que encontré sea equivoco mio (ojalá porque sería vergonzoso todo ese entramado de nicks para vender una cosa ilegal jugando con la salud de personas y animales) pero lo dudo mucho mucho.... demasiadas pistas has dejado... Todo esto me lo topé a principios de mayo y no quise decirlo porque pensaba que tendrías un mínimo de decencia de no volver a promocionar la mierda esa ilegal, guapo. Es más a green7 se lo dije creo que la semana pasada o la otra pero es que ya tocas demasiado los cojons.... pero ya que hay un post para ti solito pues toma!!!




lPor cierto... tengo las uñas un poco blanditas y se me rompen con facilidad, si le echo MMierdaS de ese al endurecedor se me pondrán más duras?? Me saldrán uñas de gato?
O para que se me pongan duras el MMierdaS primero me las ablandará tanto que se me caigan?? a lo mejor es la reacción herxheimer esa que tanto te gusta??

PEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ILUMINANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MARY28 @ Jun 16 2010, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y QUIEN ERA ESA??????? Eso me lo he perdido contadmelo por faaa[/b]


Esa soy yo......... un placer saludarte..... La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero no hay nada mejor que me avisen que hago falta para venir a ver a mi familia gatuna....

Intentaré pasarme muy a menudo por aqui por el foro,

(besazo) (besazo) (besazo)
 

Sibila

Experto
ja ja ja Demi Detective Privado, S.A.

Conserva los archivos que tan pronto le pillemos vendiendo a alguien el mms lo denunciamos...
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 16 2010, 08:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esa soy yo......... un placer saludarte..... La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero no hay nada mejor que me avisen que hago falta para venir a ver a mi familia gatuna....

Intentaré pasarme muy a menudo por aqui por el foro,

(besazo) (besazo) (besazo)[/b]


Heyyy, cielo, que alegria me das, me encanta que hayas aparecido y mas en este post, es que eres unica, y pensamos en ti,te hemos echado muchiiisimo de menos
un besazo guapisima (besazo)

Maria3 , tienes razon, dude entre ponerlo aqui o en el bar, pero es que a mi el bar me parece muy guay como para estropearlo con este señor, imaginate que nos echa en los ron-cola, un poquito de mms, uffff, es que sabes , no quiero estar tan sana jajajaja, un besito Maria

Demi, eres la detective mas dicharachera del foro (ok)
 

amagoya

Experto
Bueno, bueno, bueno....jajaja!!!
Ahora si que Don Brebajes lo tiene claro! Pelu el huracán y Demi la detective,jajaja!!!
Dios te coja confesao guapo!!!!