Pelos De Gato

Hola,

Tengo una gatita mezcla de siames y persa y suelta muchooooo pelo, sabeis si hay algun producto para que no se le caiga tanto????

He estado leyendo que el Furminator es un cepillo ideal para recoger los pelos, pero de verdad funciona??? Luego se nota que en la casa no hay tanto pelo de gato????

Si es asi donde se puede comprar.

Muchas gracias.
 

vgomez

Usuario Activo
Hola. Ruso azul a través de su asociación locas felinas están vendiendo estos cepillos y a mejor precio que el mismo distribuidor comercial aquí en España. Lo poco que ganen lo destinan a la asociación. Puedes mandarle un mensaje privado.

Yo compré dos, el más pequeño para la gata (que tiene algo de angora con el pelo semilargo) y el más grande para la perra que es de pelo corto. Se nota muchísimo porque recoge una barbaridad más de pelo que un cepillo normal. Cepillando al gato a diario te puedo asegurar que es más difícil que vayan soltando pelo por todo el piso y por los sofás.

Un saludo.
 

yom26may

Usuario Activo
hola perdona tienes que cepillarlos todos los dias creo que con eso se acabara tu problema y por lo que entiendo un poco tu gatito es un sagrado de birmania saludos y suerte
 

zuri13

Experto
En los anuncios de la tele no me lo creia mucho pero cuando empecé leer aquí en el foro sobre el furminator no me lo pensé y se lo compré a las "locas felinas". Es una pasada.
Ya verás como irá genial, pero tienes que cepillarlo todos los días para que realmente se note.

Imagino que tendrás también lo rollos (de papel que pega) para quitar los pelos. Sobre todo para la ropa, los edredones y los sofás es lo mejor.

A pesar del furminator yo creo que un poco sigue haciendo falta. Es imposoble quitarle absolutamente todo el pelo muerto a todas horas así que a no ser que tengas un sphynx (que no es el caso) yo te recomiendo que tengas las dos cosas.