Pelos De Los Gatos

JACKIS

Experto
hola

Creo que todos estamos igual, remedio yo no conozco ninguno lo unico es cepillarles todos los dias y si son dos veces mejor que una todo lo que le quites tu no lo soltara el, y bueno yo despues de mucho barrar la casa y ver que a los diez minutos tenia pelos volando por ahi compre una mopa y se lleva todo sin hacer un gran esfuerzo pero remedio creo que no hay.

Saludos
 

pcalero

Experto
Mi Byakko casi no suelta pelo y nunca le cepillo. Hoy he tenido que hacerlo porque ha decidido ponerse a mudar... En esta época no hay forma de evitarlo, hasta los gatos menos pierde-pelo se han puesto a cambiar como locos. El remedio: cepillado frecuente.

A Suzaku he empezado a cepillarla y le he quitado un montón. Desgraciadamente huyó en mitad de la faena. Ahora no me deja acercarme (tonta no es y sabe que quiero seguir). Se que es un incordio, pero en época de muda toca cepillar a todos los gatos, tengan el ipo de pelo que tengan.

Tras un buen cepillado los muebles reciben una capa menor. Pero es posible que te toque hacerlo todos los días hasta que termine la muda.