Pepita Tiene Unos Ojos Increíbles. Alava (españa)

Michis

Experto
Pepita tiene año y medio y sin saber cómo ni por qué se ha visto separada de sus dueños, en un piso con personas que no conoce y con otros gatos.....
Pero Pepita es una valiente y aparte de llevarse genial con las personas (prefiere a los hombres...) se lleva de maravilla con otros gatos.
Es muy sociable y le gusta dormir y lavar a su compañero gatuno...
Es una gata preciosa, con un pelo brillante y suave y lo mas importante......... Necesita un hogar, un hogar en el que la quieran y la cuiden.

Si quieres adoptar a la guapa Pepita escribe o llámanos...

Aunque esta gata está en el norte de España se lleva a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.



[email protected]

676948447
634452303


pepita.jpg


pepita1.jpg
 

Michis

Experto
Pepita nos demuestra cada dia lo amorcito que es y que necesita un hogar.
Se lleva bien con gatos y con humanos.
¿Quieres darle a Pepita el hogar que tanto necesita?

Escribe o llámanos:


[email protected]

676948447
634452303

pepita3.jpg


pepita2.jpg
 

Michis

Experto
Pepita es una gata muy simpática a la que le encantan las chuches para gatos.

Esta es la cara que pone cuando la ve:

p1010014wd.jpg


Y así es como disfruta comiéndosela:

p1010017np.jpg


¿Quieres adoptar a Pepita y cuidarla mucho?

[email protected]

676948447
634452303
 

Michis

Experto
Pepita no se da por vencida.

Sabe que en algún sitio está "su familia" esperándola, y ella sigue esperanzada.
Sabe que cuando se decidan, no se arrepentirán.

¿Eres tú? ¿Quieres adoptar tu a Pepita?


[email protected]

676 94 84 47
634 45 23 03

pepitatexto.jpg
 

Marieta

Experto
Que bonita que es, se parece mucho a Ely la gatita que adopté hace tres semanas, tiene la misma manchita de cuatro pelos blancos en el pecho. Ojala encuentre una familia pronto.
 

Michis

Experto
La guapa Pepita sigue esperando que alguien quiera adoptarla, la chiquitina ya no sabe como ponerse si formalita en el sofá o estirada al sol....

¿Quieres adoptar a la guapa Pepita?

Se lleva bien con otros gatos y necesita una familia para siempre.
Pepita está en el norte de España pero se da en adopción en la provincia en la que encuentre unos buenos "papis"

Está esterilizada y es negativa a Inmuno y Leucemia.


[email protected]

676948447
634452303

pepi.jpg





pepita6.jpg
 

aranchily

Experto
madre mia, PEPITA ES PRECIOSA se parece a mi VIDI..... deseo muchísmo que encuentre un hogar, yo es que no puedo mi familia se pondría de uñas. Ojala me tocará la loteria y pudiera estar siempre en casa rodeada de pichurris necesitados... pero triste vida hay que trabajar y estar como mínimo 12 horas fuera de casa... tooooodos los días. PEPITA tienes mi corazón, si alguién Barcelona o alrededores te adopta me comprometo a ser tu madrian y echar una mano en lo que necesites.
 

aranchily

Experto
Lo digo de corazón pero estado en mi razón. Si a pepita le sale adoptante en barcelona o alrededores ( es decir que se pueda llegar desde Barcelona en transporte publico) yo me comprometo a ayudar en lo que se pueda necesitar.
 

MartaS

Experto
He escrito para preguntar qué he de hacer para adoptar a Pepita. ^^

A ver qué me cuentan... ¡¡Qué nervioooosss!! :D
 

MartaS

Experto
Ya he rellenado el formulario de adopción y lo he enviado. Estoy toda impaciente esperando respuesta, quiero que me la manden yaaaaa!!!! Mi gato Yin se va a llevar un buen susto, pero podremos resolverlo. XD

Hemos caído en la cuenta mi novio y yo de que hoy es el santo de Pepita. ¡A ver si le regalamos una familia por su santo! :D