Pequeñines

GATIENZO

Experto
comienzan los pasos con atenta vigilancia

aymvig.jpg



sordaschiquitas.jpg
 

TULI

Experto
Hola Gatunero Hector:

Vaya que bonitos sonnnnnnnnnnnnnn esos gatitos blancossssss como la nieve.....

Y por cierto,porque ha vuelto a quedar preñada esa gata blanca?.
 

GATIENZO

Experto
Hola Gatunero Hector:

Vaya que bonitos sonnnnnnnnnnnnnn esos gatitos blancossssss como la nieve.....

Y por cierto,porque ha vuelto a quedar preñada esa gata blanca?.[/b]

No sabemos si lo está, lo que si sabemos es que no está castrada, dado que es imposible atraparla.
Caramelito anduvo rondándola, esperemos que no haya quedado embarazada.
besos
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
No sabemos si lo está, lo que si sabemos es que no está castrada, dado que es imposible atraparla.
Caramelito anduvo rondándola, esperemos que no haya quedado embarazada.
besos[/b]

Hola de nuevo Hector:

Ah,ya pufff,o sea que es salvaje esa gata blanca???
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
POR DIOS HECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENDRIAS QUE HABER AVISADO A LOS CARDIACOS ....QUE BELLEZAS (besos)

ME DESMAYE DESPUES DE VER A LEANDRO Y CELESTE QUE BONITOS (besos) Y DULCES

MAMA CON SUS DOS PEQUES BLANCAS MAMANDO Y AMASANDOLE LA PANZA AHHHHHHHHHHHH SON TRES BOMBONES

TODA GATOLANDIA CUIDANDO A LAS PEQUEÑAS SON UN SUEÑO. SE VE RELINDO EL JARDIN ......PERO ES MAS BONITO VERLO EN PERSONA Y RECIBIENDO LOS MIMOS DE LOS MISHIS JAJA
LAS CHIQUITINAS EN EL PATIO BAJO LAS HOJAS QUE CHIQUITAS CUANTO TENIAN UN MES?

ESTOY SHOQUEADA ANTE TANTA BELLEZA Y TERNURA

GRACIAS POR SUBIR TUS FOTOS (besos) yet

QUERO MAS MAS AUNQUE ME INFARTE

(besos) FERNANDA
 

GATIENZO

Experto
Hola Tuli! Las gatas, son tres que vinieron juntas no son salvajes, de hecho se criaron y conviven con los demás. Sucede que la madre las trajo algo crecidas, a diferencia de las otras crías que traía de pequeñas y se domesticaban más fácilmente.
Una se pudo operar, la más dócil, las dos blancas, a las que llamamos Histeric 1 y 2 son imposibles de atrapar, una peor que la otra y justo la que se alza es la que tuvo crías ( las sordas).
Al no haber macho entero durante años no había problemas, pero la llegada de Caramelín y su desarrollo sexual a la fecha ha puesto en riesgo la superpoblación natural de la casa.
La demora de la operación obedece a que trato de postergarla al máximo para que se desarrolle completamente el gato, a eso se suma el noviazgo con Kiara y la espectativa de los nietos.

Hola Fer! Después subo más fotines de pequeños, cuando pases por casa te muestro los álbumes de fotos de papel, que son más históricas y hay pequeñines a granel. Besos
 

vengalito

Experto
HOLA HECTOR!!!

SON UNA MONADA TAN PEKEÑINES Y TAN BLANKITOS. AL MIO LO ADOPTE KON 6 MESES...ASI K DE PEKEÑITO NA DE NA...
PERO KUANDO ERA PEKEÑA SIEMPRE TUVE GATOS EN CASA Y ALGUNAS GATAS TUVIERON BEBES...ASI K ESTOY MUY AKOSTUMBRADA A LOS PELUDITOS....SON MI DEBILIDAD...ME ENKANTAN TODOS...

(besos)
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO TENGO MUCHISISISIMAS FOTOS DE MIGUEL PERO NI UNA DE CHIKITO, SE QUE TENIA ALGUNAS COMO MENOS DE UN AÑO, PERO BUENO SOLO HE ENCONTRADO ESTA.



(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
Hola Tuli! Las gatas, son tres que vinieron juntas no son salvajes, de hecho se criaron y conviven con los demás. Sucede que la madre las trajo algo crecidas, a diferencia de las otras crías que traía de pequeñas y se domesticaban más fácilmente.
Una se pudo operar, la más dócil, las dos blancas, a las que llamamos Histeric 1 y 2 son imposibles de atrapar, una peor que la otra y justo la que se alza es la que tuvo crías ( las sordas).
Al no haber macho entero durante años no había problemas, pero la llegada de Caramelín y su desarrollo sexual a la fecha ha puesto en riesgo la superpoblación natural de la casa.
La demora de la operación obedece a que trato de postergarla al máximo para que se desarrolle completamente el gato, a eso se suma el noviazgo con Kiara y la espectativa de los nietos.

Hola Fer! Después subo más fotines de pequeños, cuando pases por casa te muestro los álbumes de fotos de papel, que son más históricas y hay pequeñines a granel. Besos[/b]

HOLA HECTOR!!!!!
INVITACION ACEPTADA , MUERO POR VER ESAS FOTOS (besos)
OJALA TENGAMOS NIETOS.....KIA Y CARAMELO ESTARAN DE ACUERDO CON ESTE MATRIMONIO CONVENIDO? TENDREMOS ALGUN ANCESTRO INDU O CHINO ?
(pensar) LOS QUE NO VAMOS A QUEDAR ENTEROS SOMOS VOS Y YO SI CARAMELO AGARRO A TU BELLA GATIÑA BLANCA (doh) POR LA INTEGRIDAD DEL CORAZONCITO DE KIA Y LA NUESTRA RUEGO QUE CARAMELO HAYA SIDO FIEL A KIARA (jeje)

HOLA

BUENO TENGO MUCHISISISIMAS FOTOS DE MIGUEL PERO NI UNA DE CHIKITO, SE QUE TENIA ALGUNAS COMO MENOS DE UN AÑO, PERO BUENO SOLO HE ENCONTRADO ESTA.



(besazo)[/b]
HOLA MOMITA. !!!!!!!!!
ESTA MUY MUY BONITO MIGUE (besazo) AHHHAAAAAAHHHHHH SI DAN GANAS DE COMERSE ESE BOMBOMCITO AHHAAAHHHHH
(besos)
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola Momi:

Vaya,eso es tu gato Miguel??? pues parece otro gato pufff vaya que cambio...entonces los ojos lo ha cambiado bastante....
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os aviso que he puesto unas cuantas fotos de más de los gatitos de la camada de mi gata mamá en mi galería...

Nota-poco a poco voy poniendo nuevas fotos
 

moki

Usuario Activo
Bueno he rescatado algunas fotos, se ven un poco mal porque son del movil viejo:


Aqui xito durmiendo en los brazos de su papi, me lo dieron con poco mas de un mes



Juega en mis brazos, se muerde las patas, la cola.... to lo que pilla


Su primera foto posando



Entre los muñecos, le gustaba mucho dormir ahi


y por ultimo cuando estabamos montando la cocina, el supervisaba que tal quedaba todo



Momita: Miguel en la adolescencia, que play boy ya de joven

Tuli: son preciosos los recien nacido, mmmmmm, van a hacer falta muchos baberos

la verdad es que los chiquitines son un vicio, me pasaria la vida viendo pequeñines
 

pcalero

Experto
¡Qué cosita!... este finde os pondré algunas de móvil de Byakko. Me da envidia, yo le conocí cuando ya era grandeeeee.
 

AleLuna

Experto
XITO!!!! Qué lindoooooooooooo!!!

Me gustan todas las fotos, pero la segunda y la última.... SON INCREÍBLES!!!!! Me encantan!!!

Queremos más fotos de Byakko!!!!
 

NANYTA

Experto
Momita: Miguel en la adolescencia, que play boy ya de joven[/b]


HOLA MOMITA!!! DE PEKEÑO TIENE UNA KARA DE PILLIN....PERO AHORA SE LE VE MAS GORDITO Y MAS "MACHOTE..." BESOS!!!![/b]

(besos) GRACIAS (besos)

XITO MMM QUE BELLO , QUE TERNURA DE CHIKI !!!!!!!!!!!

(besazo)
 
Última edición por un moderador: