Pequeñines

vengalito

Experto
HOLA A TODOS!!!

ESTA ES LA UNIKA FOTO K TENGO DE VENGALI DE PEKEÑO, ESTA KON MI SOBRINA , DEBERIA TENER UNOS 4 O 5 MESES. TIENE UN OJO DE CADA COLOR, PORKE TIENE UNA HERIDA EN UNO. SE LO ENKONTRO MI HERMANA EN LA CALLE....Y AL FINAL ME LO KEDE YO, PUES MI HERMANA YA TENIA UNO DE GATO...

ME HUBIESE GUSTADO HEBERLO TENIDO DE CHIKITITO...

TUVE UNO DE NEGRO AL K KERIA MUCHO, VIVIA EN KASA DE MIS PADRES Y TIENEN PATIO ABIERTO K SE PUEDE IR A LOS HUERTOS Y PATIOS DE LOS VECINOS. UN MAL DIA, YA NO VOLVIO...ERA MACHO Y NO LO CASTRE....PERO SE K FUE ALGUIEN K LO MATO O ENVENENO PORKE LA GATA DE UN VECINO TAMBIEN LE DESAPARECIO...A VECES VENIA AL PATIO NUESTRO, ERA SU NOVIA...LLORE UNA SEMANA....Y AHUN ME DA PENITA....


 

Sibila

Experto
Me arrancaría la cabellera, os lo juro. Tengo a mi Leíto desde que tenía 15 días y sólo tengo cuatro o cinco fotos muy cutres en el móvil. Menuda envidia me da ver vuestras fotos...

Todos los cachorros de cualquier animal me gustan (hasta los cocodrilitos son monísimos) pero los gatitos me vuelven tarumba y ahora ya casi no me acuerdo de como era mi Leíto buaaaaaaaaaaa buaaaaaa
 

Nayoso

Usuario
Hola


Este post me parece fantastico, desde luego cualquier gatito chiquitin es irresistible, a todo el mundo aunque no le gusten cuando los ven se les cae la baba.

Unas fotitos de Morrut (siento que me salgan tan pequeñas, aunque luego se puedan ver en grande)



Aqui tenia menos de 20 dias












Espero que os gusten
 

GATIENZO

Experto
Hola Nayoso! aquí te mando la foto grande de tu peque Morrut

Luz marly! que lindo era Miguel de pequeño, incluso de pelo corto todavía.
Moki: precioso el coloradito Xito.
Faty: No puedo ver la foto......


gatitoensofaedit116308kd0.jpg
 

kiaraoxum

Experto
NAYOSO....... ESTA MUY PEQUEÑITO Y HERMOSISIMO TU MORRUT (besos) AGAZAPADO TRAS EL PASTITO QUE CASI ES MAS ALTO QUE ÉL (risas)) (besazo)

ESTOY ANONADADA CON ESTE POST (palmas) ESTAN TODOOOOS TAN BELLOS Y CADA UNO EN UNA POSE DISTINTA BLA BLA BLA AHHHA
AHHHHAAAAAAAA besazo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!! yet (besazo)

SON TIERNISIMOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(besos) FERNANDA

HECTOR (ok) AGRANDANDO LA FOTO (besos) manolita se esta preguntando como lo habras hecho? (doh)
 

maxi

Experto
Más fotos de Neo!!!!


Y ahora mi Trixie...no es tan pequeñita,pero tenía unos 5 meses nada más :grin:

Ahora Haru de nuevo,esta vez con su hermanita...
 

moki

Usuario Activo
No se cuantos baberos habre gastado ya con tanta ternura junta.

Xito os da las gracias, tenia que ser guapo para enamorar a mi novio, jejeje.

Son todos preciosos!!!!!!!TODOS, TODOS, TODOS!!!!!!!!!!!!! (ahh) (ahh) Me encantan todos vuestros gatitos, jo esto es el cielo de los gatos, lleno de bellezas mininas y chiquitinas, mmmm q wapos estan todos de pequeños.


Os pongo otra que me daba un poco de verguenza... Yo le decia a xito:" que te va a cortar el vete" y el me decia:"esto, esto"



Asi paso, que cuando le castre él sabia perfectamente a quien mirar mal, a mi
 

Arrate

Experto
¡Pero qué preciosísimos son todos! Me encanta este hilo. Aquí va mi aportación:

Biko de pequeñín
 
Última edición por un moderador:

vengalito

Experto
K KOSITAS MAS MONAS!!!!!!!!!! ME LAS KOMIA TODAS KON PAPAS AL HORNO!!!!!!!!! (jeje)

ARRATETXU...ES NEGRITO Y BLANCO ES KOMO UNA RATITA....TAN PEKEÑITO....TENDRIA ALMENOS DIAS...LUEGO KUANDOTIENEN UN MES SE PONEN TAN HERMOSOS!!!!

BUENO, K DE GRANDES TAMBIEN SON PRECIOSOS...PERO ES K LOS BEBES , SON TAN LINDOS... (bye)

FATIMA.
 

AleLuna

Experto
Me arrancaría la cabellera, os lo juro. Tengo a mi Leíto desde que tenía 15 días y sólo tengo cuatro o cinco fotos muy cutres en el móvil. Menuda envidia me da ver vuestras fotos...[/b]


:( : ( me pasa lo mismo que a ti... es un verdadera pena porque mi Lunita era tan diferente y era tan hermosa :(


Vengalí, qué lindísimo!!!

Morrut, qué tierno! dando sus primeros pasitos en el pasto

Katy, todos están bellísimooooooooooos!!

Arratetxu, qué lindas lengüitas de Biko y Dayo y él tan pequeñín, que bellos!
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
HOLA

FATY

NAYOSO

MOKI

ARRATETXU


HERMOSOS !!!!

ESTOY ENBOBADA EH, AYYY QUE BELLEZAS !! QUE TERNURAS , PERO TODOS TODOS ME LOS COMO A PIKOSSS !!!!


(besazo)
 
Última edición por un moderador:

Arrate

Experto
La verdad es que habéis puesto cada foto que es digna de calendario!!! (palmas)

A Dayo (el blanco y negro) le adopté cuando tenía ya 3 mesecitos. Unas chicas majísimas se encontraron a su madre dando a luz en plena calle, así que se la llevaron a casa. Les cuidaron con muchísimo cariño, con la mejor comida posible, un montón de visitas al veterinario... Increíble. Dayo era el último de la camada que quedaba por adoptar. Tenía, al igual que el resto de la camada, rinotraqueítis felina crónica (ya conté la historia en su día cuando le quería adoptar), pero no me pude resistir.
Así que esas fotos las sacarón las chicas, yo le adopté cuando ya era un poquito más grande y había pasado 3 meses con su mami.
 

pcalero

Experto
Me arrancaría la cabellera, os lo juro. Tengo a mi Leíto desde que tenía 15 días y sólo tengo cuatro o cinco fotos muy cutres en el móvil. Menuda envidia me da ver vuestras fotos...

Todos los cachorros de cualquier animal me gustan (hasta los cocodrilitos son monísimos) pero los gatitos me vuelven tarumba y ahora ya casi no me acuerdo de como era mi Leíto buaaaaaaaaaaa buaaaaaa[/b]
(risas)) Esto tiene fácil solución, al siguiente te hinchas a hacerle fotos. Yo también tengo muy pocas fotos y vídeos de Byakko. No tenía costumbre de hacer fotos en esa época...

¿Para cuando las fotos del siguiente? (jeje)
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Por cierto ¡Qué envidian me dan vuestra fotos! aquí pongo las de Byakko tomadas con el móvil. Ni punto de comparación...

La absolutamente primera. A los 2 días. Le tenía cogido a la fuerza e intentaba irse...

2007-10-0401Byakkoenbrazos.jpg


El mismo día, la misma situación:
2007-10-0402Byakkomemira.jpg


Mi versión del avatar de Sibila. El sexto día se dejaba tocar a distancia
2007-10-0801AcaricioaByakko.jpg


2007-10-0802Byakkosentado.jpg


Para el 26 de octubre se subía a mí si le tentaba con un juguete
200-10-2601Byakkoenmispiernas.jpg