Perdida Sangre Después Semana Castración

DarkNinfa

Usuario
Hoy hace una semana que castré a mi gato de 7 meses y medio. Todo fue genial en la operación según el veterinario. me dijo que no debia de hacer nada, q alli le dieron el antibiótico e inflamatorio, y q ya estaba. ël se lameria y se limpiaria y listo.

Pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana al levantarme he visto sangre en mis sábanas justo donde él habia estado. no era una gran hemorragia, solo un poquito de sangre que dejaba al estar sentado. no sé si esto es normal o no.
 

DarkNinfa

Usuario
Si se está lamiendo todo el rato el 'asunto'. A las 5 abren el veterinario y le voy a llevar, pero queria ver si es normal o no antes d ir, y saber si a vuestros gatos tambien les ha pasado
 

itziar25

Experto
yo lleve a castrar el lunes a uno de mis gatos y el marte a la mañana ya estaba perfecto,,no se chupa la zona ni nada,,lo yiene unpoquito hinchado pero eso se le vaja a los dias,,ya es el tercero que llevo a esterilizar y ninguno a tenido ningun problema,,es posible que el gato se haya andado en la zona y tanto chupar puesse le abra abierto la herida,,llevalo haber que te dice
 

DarkNinfa

Usuario
Muchas gracias por contestar.

acabo de volver del veterinario y le han vuelto a coser. Por dentro y por fuera para asegurarse de que no se lo volvía a abrir. a ver que tal le va a mi Garfield :smile: