Perrerías Gatunas

Arrate

Experto
Todavía me acuerdo que llevaba meses para comprarme el iPod video de 150€... Llegué a casa contentísima y estuve todo el día metiendo canciones y tal. Por la noche lo dejé en la fundita encima de la mesa de la sala... ¡terrible idea!; por la mañana bajé a la sala y me encontré el iPod, aún en su funda, tirado en el medio de la sala. Parece ser que los enanos tenían ganas de gresca y se aliaron contra la pobre funda, que estaba mordida y arañada a más no poder. Saqué el iPod y la pantalla estaba rayadísima...
Me enfadé tanto que miré al enano de los dos (sé que fue él) y le dije en tono alto "¿qué has hecho?" y él que notó que estaba enfadada, me empezó a mirar con esos ojitos típicos del Gato con Botas de Shrek y no pude evitar achucharle y darle un beso. ¡Qué listos son!

¿Cuál es la "perrería" más gorda que os han hecho a vosotros?
 

mimiau

Experto
jajajajajajajajajajajajaja ay diosss, yo me muerooo!
pues de momento el mio es muy pequeño, todavia no le dio tiempo a hacer nada.. lo mas gordo que hizo.. fue tirar una planta de la mesa de la cocina y revolcarse en la tierra jajajaja cuando lo vi no sabia si echarme a llorar solo de pensar todo lo que tenia que barrer y limpiar o echarme a reir de lo graciosisisimo que estaba jajaja
 

menchuli

Usuario Activo
hola, pancho nos has hechos muchas trastadas, pero la que siempre referimos es cuando llego a casa, lo recogimos de un contenedor de basura, y el pobre tenia mas aire que alimento en su barriguita, y tras artarse de comer lo llevamos al salon con el otro gato que teniamos "Jim", y se tiro un PEDO que eso era anormal, y del olor nos tubimos que salir de la habitacion, el pobrecillo nos ponia unas caras que eran dignas vamos, pero la cara de jim era lo mejor, salio corriendo a la terraza y estuvo alli toda la tarde, creo que tuve el olor pegado a la nariz varios dias, menos mal que ya no le ha ocurrido nunca mas.
 

menchuli

Usuario Activo
De jim puedo contaros que le dio por esconder todo lo que pillaba bajo una cama, encontrabamos calcetines, bolsas de plastico y lo mas curioso un trozo de chorizo, no sabiamos porque lo hacia, pero en cuanto llego pancho dejo de hacerlo. Muy curioso verdad?
 

Micifuz

Experto
Me disponía a degustar 2 muslitos de pollo frente al televisor cuando caí en la cuenta de que me faltaba el tenedor. Corrí como un relámpago a la cocina, no tardé ni 10 segundos en regresar, pero cuando volví ya sólo me quedaba uno... :eek:

Tuve que perseguir al Napo por toda la casa, el tío se resistía a soltar tan apetitosa presa. Deshuesé el muslito (los huesos de pollo son peligrosísimos para los gatos) deposité la carne en un platito y comimos los 2 sobre la mesa, satisfechísimo él y yo un poco mosca por la jugarreta :sad:

Creo que fué una venganza, porque cuando yo volvía de parranda a las tantas de la madrugada con más hambre que los pavos de Manolo a veces me zampaba a la cuchara una o dos de sus latitas de paté... ejem, es que estaban buenísimas... Menudas broncas me echaba mi madre cuando descubría el faltante! :grin:
 

oblanco

Recién Llegado
Joer, que suerte teneis!!!
Mi Gordo tiene 4 meses y ya ha hecho mil, y eso que es buenisisimo, lo que pasa es que es un gato-perro, así lo llamamos.
Las mas destacables:
En medio de la noche cojer una planta del balcón ( sin manchar ni gota) y luego llenar todo el salón y el hall de tierra, menudo perro!!
Morderme el paquete de harina ( mil agujeritos pequeñisimos), y claro al cojerlo, zass, polvos por toas partes.

Ya se me acordaré y hará mas....
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Jean: Robar bolsas de Doritos Tex-Mex para abrirlas, robarle Doritos Tex-Mex a cualquiera que se los esté comiendo, pegarle una bofetada a una amiga sin venir a cuento y guardando las uñas, robar bolsas de golosinas por el simple hecho de llevar una bolsa en la boca, robar el rollo de papel higiénico, lanzarse (cuando era pequeño, ahora no puede por la gordura) a la cenefa de la pared hasta romperla, ir hasta mi mesita, tirarme de un manotazo expresamente todos los anillos y salir corriendo...

Punkys: Mearme la cara por sospresa cuando lo estoy acariciando, meter voces enormes cuando quiere algo y no lo consigue, levantar la persiana y escaparse de casa, abrir puertas (el Jean está aprendiendo ahora de él), beber y mearle el agua a Jean para que no pueda beber después, etc.
 
Jeje

A mi también me han echo muxas pero la que siempre recordamos...

Los domingo solemos ir donde mis suegros que hacen barbacoa. Un día mi suegra nos dió raspas de pescado para las gatas en una bolsa y en la otra costillas asadas.

Llegamos a casa y nos comimos la costilla y al rato tiramos los restos a la basura y las raspas del pescado (pues a estas no les van) El cubo de basura tiene pedal de levantar la tapa.

Jaja resulta que oimos ruido en la cocina y escondidos en el marco de la puerta vemos a Duna pisar el pedal y a Nika meter la cabeza y sacar dos cochitos de los restos de costilla¡¡¡¡

Nos hizo tanta gracia que las dejamos que se los comieran...SON MUY LISTOS¡¡¡¡

Un saludo
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Jajaja, ¡qué graciosos!

A mí Jean una vez me mordisqueó unos bambús y se me murieron y otro día le dejó a mi madre una orquídea sin ninguna hoja. Ahora cada vez que mi madre lo ve, cierra la puerta de su habitación xD
 

NANYTA

Experto
HOLA

JEEJEJEJ QUE COSAS CARAY !!! :-D

CARAYY YO SIEMPRE HE DICHO QUE MIGUEL ES MUY DAÑINO Y MALO , HACE MUCHAS COSAS.

PERO ESTA SEMANA, MI HIJO DE 15 AÑOS ESTABA SENTADO EN LAS GRADAS....
(MI HIJO ESTA EN LA EDAD DE LOS BARRITOS EN LA CARA, ESTA EN TRATAMIENTO, AUNQUE SON POKITOS, SE CUIDA MUCHO , CARAY NO CONSIENTE NA)

DE PRONTO PASO MIGUEL, LO MIRO ,LO MIRO...........LE BUSCO JUEGO, PERO MI HIJO LO IGNORO Y NA, PUN LE MANDO UN PUÑO A LA CARA Y LE ARUÑO UN CACHETE !!!

MI HIJO SE PUSO MUY SERIO, LE DIJO NO HOME !!! PORQUE ME HACES ESTO EJEJEJEJ Y MIGUEL SE ECHO PATAS ARRIBA ! Y RONRONEABA !

MI HIJO... LO AGARRO Y LE DIO MIL BESOS EJEJEJEJE

CARAYY CON ESTOS CHIKIS NO PODEMOS EH ! MANEJAN NUESTRA VOLUNTAD !

(besazo)