Perros Y Gatos

Aidavid

Usuario
:shock: :-o Hola soy nueva en esto de los foros, no se si podreis resolver una gran duda que tengo.
:-? lo cierto es que tengo dos perros machos, un yorky de11 años y una mezcla de pastor aleman con belga de 4 años y ahora me gustaria adoptar un gatito, ya que una gatita callejera a parido en la fabrica de un amigo y esta intentando darles acogida. Se que lo ideal para que tenga buena amistad con mis perros es meterlo/a en casa desde muy peque, pero mi duda es si escojo un gatito macho o hembra.
Nunca he tenido gatos y no se cual es la mejor opcion.
Gracias de antemano.
 
<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 18 2009, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy nueva en esto de los foros, no se si podreis resolver una gran duda que tengo.
:-? lo cierto es que tengo dos perros machos, un yorky de11 años y una mezcla de pastor aleman con belga de 4 años y ahora me gustaria adoptar un gatito, ya que una gatita callejera a parido en la fabrica de un amigo y esta intentando darles acogida. Se que lo ideal para que tenga buena amistad con mis perros es meterlo/a en casa desde muy peque, pero mi duda es si escojo un gatito macho o hembra.
Nunca he tenido gatos y no se cual es la mejor opcion.
Gracias de antemano.[/b]


Mejor llevate uno de cada :D Creo que da lo mismo, siempre que l@ lleves lo antes posible. Los machos suelen ser mas buenazos, pero no tendrás problemas si lo llevas de chiquitín. Es muy importante que lo lleves pequeñ@ y le acostumbres en seguida.

Lleva mucho cuidado con tus perros al principio. Los perros suelen tener una cosa rara con los gatos de odio , muerte y destruccion inicial, pero a los pocos dias se vuelven ultraprotectores con ellos, sobre todo si son peques. Pero lleva cuidadito porque los gatitos son frágiles y los perros tienen mucha energía... Pueden hacerle mucho daño sin querer, asi que estate atenta :)
 

lebiram

Experto
yo creo que ambas

tengo dos perritas, primero adopte a un gatito macho, y despues a una gatita, los cuatro se adaptan perfectamente

poco a poco eso si, pero sin problemas graves :D
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aidavid @ Mar 18 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy nueva en esto de los foros, no se si podreis resolver una gran duda que tengo.
:-? lo cierto es que tengo dos perros machos, un yorky de11 años y una mezcla de pastor aleman con belga de 4 años y ahora me gustaria adoptar un gatito, ya que una gatita callejera a parido en la fabrica de un amigo y esta intentando darles acogida. Se que lo ideal para que tenga buena amistad con mis perros es meterlo/a en casa desde muy peque, pero mi duda es si escojo un gatito macho o hembra.
Nunca he tenido gatos y no se cual es la mejor opcion.
Gracias de antemano.[/b]

HOLA

BIENVENIDOS !

ANTES TENIA DOS PERROS NICO Y MANOLO, DECIDI RECIBIR UN GATO RPESTADO, ENTONCES MI VECINA ME PASO UN ATIGRADO , BUENO ERA HEMBRA, APENAS LLEGO LOS PERROS LA OLETEABAN Y ELLA ERA MUYY DULCE Y TIERNA SOLO SE LES SOBABA.

PEROO ME DIJE CARAYY AUNQUE NO SABIA DE GATOS, LE DIJE A MI VECINA QUE ME DIERA UN MACHO, ELLA DIJO VALE ! ME PASO A MIGUEL.

AY ERAN LOS PERROS TRANQUILOS Y EL CHIKITO, LES BUFABA, LES ARUÑABA, EJEJEJEJ DEMOSTRO LO QUE IBA A SER DESDE ESE ENTONCES.

PEOR CON EL TIEMPO SE ADORARON, TANTO QUE PERMANECIA MORDIENDOLE LA TROMPA A NICOLAS Y SE DEJABA, Y AHORA QUE SOLO ESTA CON MANOLO, MM PUES MIGUE ES QUIEN MANDA, SE LE SOBA BUENOO LO AMA.

NO SE, DICEN QUE LAS HEMBRAS SON MAS DULCES, YO VIVO FELIZ CON MIGUEL AUNQUE ES MUY ENOJON LO AMAMOS ASI.

SUERTE

(besazo)
 

Aidavid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Mar 18 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor llevate uno de cada :D Creo que da lo mismo, siempre que l@ lleves lo antes posible. Los machos suelen ser mas buenazos, pero no tendrás problemas si lo llevas de chiquitín. Es muy importante que lo lleves pequeñ@ y le acostumbres en seguida.

Lleva mucho cuidado con tus perros al principio. Los perros suelen tener una cosa rara con los gatos de odio , muerte y destruccion inicial, pero a los pocos dias se vuelven ultraprotectores con ellos, sobre todo si son peques. Pero lleva cuidadito porque los gatitos son frágiles y los perros tienen mucha energía... Pueden hacerle mucho daño sin querer, asi que estate atenta :)[/b]


Gracias por el consejo, pero eso de llearme dos gatos asi de zopeton como que me resulta un poco duro, tu te imaginas: dos gatos, dos perros y dos hijos Ahhhhh! Que fuerte.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Mar 18 2009, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

BIENVENIDOS !

ANTES TENIA DOS PERROS NICO Y MANOLO, DECIDI RECIBIR UN GATO RPESTADO, ENTONCES MI VECINA ME PASO UN ATIGRADO , BUENO ERA HEMBRA, APENAS LLEGO LOS PERROS LA OLETEABAN Y ELLA ERA MUYY DULCE Y TIERNA SOLO SE LES SOBABA.

PEROO ME DIJE CARAYY AUNQUE NO SABIA DE GATOS, LE DIJE A MI VECINA QUE ME DIERA UN MACHO, ELLA DIJO VALE ! ME PASO A MIGUEL.

AY ERAN LOS PERROS TRANQUILOS Y EL CHIKITO, LES BUFABA, LES ARUÑABA, EJEJEJEJ DEMOSTRO LO QUE IBA A SER DESDE ESE ENTONCES.

PEOR CON EL TIEMPO SE ADORARON, TANTO QUE PERMANECIA MORDIENDOLE LA TROMPA A NICOLAS Y SE DEJABA, Y AHORA QUE SOLO ESTA CON MANOLO, MM PUES MIGUE ES QUIEN MANDA, SE LE SOBA BUENOO LO AMA.

NO SE, DICEN QUE LAS HEMBRAS SON MAS DULCES, YO VIVO FELIZ CON MIGUEL AUNQUE ES MUY ENOJON LO AMAMOS ASI.

SUERTE

(besazo)[/b]


CONFIESA MOMITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel te ha robado el corazón.