Persa Precioso Urgente¡¡

JACKIS

Experto
Pobrecito, joder (perdon por la expresion) estoy fatal me encantaria adoptarlo pero mi marido no quiere mas gatos, que mal me siento, solo le pido a mi virgen de guadalupe que le de una familia a este gato y una segunda oportunidad :cry: :cry: :cry: :cry:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 11 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Persa en adopción, se entrega vacunado, desparasitado, con chip y castrado, interesados ponerse en contacto con [email protected]

En este enlace podéis ver su foto, es precioso y muy bueno:

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/persa...ente_43162.html

¡¡¡SI NO LO ADOPTA NADIE LO MATARÁN, ESTÁ EN UNA PERRERA EN DONDE MATAN A LOS GATOS!!!![/b]

Si algo me pone de punta los pelos de la nuca y me sube la presión a 24 es encontrar lugares donde sacrifican animales. Podemos hacer mucho con tan poco, a ver si alguien se apiada de este gato pero transmitiendo a los demás que quedan muchos por salvar. Besos
 

Darkstar

Experto
No lo han matado.

Se ve que varias personas se han interesado por él y por eso no lo han hecho, pero aún no tiene casa.

Por favor ¡Que alguien se decida!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 3 2008, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo han matado.

Se ve que varias personas se han interesado por él y por eso no lo han hecho, pero aún no tiene casa.

Por favor ¡Que alguien se decida![/b]

no te puedo creer que aun no fuera adoptado con lo hermoso que es

lo vi en la pagina que pusiste es precioso y en la carita se ve que es redulce, como te mira (besos) . que pronto aparezca el afortunado que le brinde el hogar que merece

que edad tiene?

besos a vos y (besazo) a ese bombomcito
Fernanda
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 3 2008, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo han matado.

Se ve que varias personas se han interesado por él y por eso no lo han hecho, pero aún no tiene casa.[/b]


¡Cuánto me alegro!

Ojalá que alguno de los interesados se decida por fin! Si es precioso!
 

chete

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 11 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Persa en adopción, se entrega vacunado, desparasitado, con chip y castrado, interesados ponerse en contacto con [email protected]

En este enlace podéis ver su foto, es precioso y muy bueno:

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/persa...ente_43162.html

¡¡¡SI NO LO ADOPTA NADIE LO MATARÁN, ESTÁ EN UNA PERRERA EN DONDE MATAN A LOS GATOS!!!![/b]
Hola, yo estoy interesado en adoptar esa preciosidad; soy de jerez de la frontera e iría a por él donde fuera necesario. Un saludo y gracias