Persas

iris

Experto
Copio:

Se encuentran en muy mal estado, a su dueño lo han deshauciado y los gatos han terminado en la perrera.

Me han dicho que ya hay uno reservado, pero los dos que queden necesitarán un hogar.

652 73 33 76




 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patrizia @ Dec 31 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encantaría adoptar uno de esos gatitos. Me puedes decir como adoptarlos?

Un saludo[/b]


Puedes llamar al telefono que esta puesto debajo de las fotos (es el de la chica que lleva el tema de las adopciones)
Tambien puedes poner aqui una forma de contacto.
Gracias por fijarte en ellos.
 

OMEGA

Usuario
hola estaria interesada en esos gatitos alguno de ellos es una hembra la verdad es que son una preciosidad cualquiera se enamora de ellos
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(OMEGA @ Jan 8 2008, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola estaria interesada en esos gatitos alguno de ellos es una hembra la verdad es que son una preciosidad cualquiera se enamora de ellos[/b]


Debajo de las fotos,tienes el telefono de la chica que lleva el tema de las adopciones.
Tienes que hablar con ella.
Tambien puedes dejar forma de contacto.
 

iris

Experto
Estos tres gatos ya no están, dos han tenido suerte,pero uno no ha podido soportar el frio y ha muerto.
Lo siento mucho pequeño!!!! (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 10 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay pobrecito.... :cry:

pues donde les tenian metidos???? joe que pena :(
[/b]


Estaban en una perrera del norte y aqui hace mucho frio. :sad:.....aparte que claro,son gatos que no estan acostumbrados a estar en la calle,siempre han estado en una casita calentitos y queridos.....
 

Sandrita

Experto
Joe esque lo pienso y les veo en las fotos y que penita me dan.... :(

Por lo menos dos an sido ya ayudados, eso me alegra un monton. :)

Pero aveces la vida que injusta es. Al igual que para el que a muerto para cientos de gatos pequeños y mayores, es injusta, y ellos sin saber por qué es asi... :(
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 21 2007, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Copio:

Se encuentran en muy mal estado, a su dueño lo han deshauciado y los gatos han terminado en la perrera.

Me han dicho que ya hay uno reservado, pero los dos que queden necesitarán un hogar.

652 73 33 76


[/b]
que edad tiennen los gatitos? y en que comunidad se encuetran?
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 21 2007, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Copio:

Se encuentran en muy mal estado, a su dueño lo han deshauciado y los gatos han terminado en la perrera.

Me han dicho que ya hay uno reservado, pero los dos que queden necesitarán un hogar.

652 73 33 76


[/b]
habeis encontrado ya dueño para estos gatitos?
y sino encontrais a nadie, que les pasará?