PERSI - cruce de persa hembra. Khatucai

ssed1977

Usuario
Hola, soy colaboradora de Khatucai. Os muestro aquí a Persi, es una gatita preciosa cruce de persa, pequeñita, muy tranquila y de dos años de edad solamente.

Su problema, por el que nadie la ha querido hasta ahora es que es muy independiente y asustona, no le gustan mucho que le estén tocando su suavísimo pelo.

Poco a poco va confiando más en las personas, al principio sólo se escondía y no la veíamos en días. Ahora ya acepta que la cojamos incluso en brazos y la acariciemos un poco.

Nunca ha bufado, ni arañado, ni hecho el intento si quiera, pero simplemente prefiere estar sola y tranquila, una "gatita figurita" como le digo yo.

Necesita un adoptante con paciencia, que viva en un piso de donde no pueda tratar de salir pitando, porque ésta cuando menos te lo esperas sale corriendo a esconderse por cualquier ruidito y allá que vá.

Ya digo que es muy buena y no da nada de trabajo, pero necesita paciencia y comprensión. Se ha llevado mucho tiempo en la gatera, sin que nadie pueda pararse a dedicarle tiempo y ahora que está dentro de la habitación y podemos pararnos más con ella es cuando está mostrando poquito a poco cómo es.

Espero que en este foro aparezca el angelito que la está esperando. La dirección a la que debéis preguntar por ella es la de khatucai:

[email protected] ó

[email protected]
 

Tallulah

Experto
Yo os pongo fotos de Persi para que veais lo preciosa que es esta chica:

[url=http://imageshack.us][IMG]http://img95.imageshack.us/img95/1505/persi1hg4.png[/url][/img]

[url=http://imageshack.us][IMG]http://img95.imageshack.us/img95/9726/persi4pu6.png[/url][/img]

[url=http://imageshack.us][IMG]http://img250.imageshack.us/img250/600/persi3ue1.png[/url][/img]

[url=http://imageshack.us][IMG]http://img95.imageshack.us/img95/5608/persi5gs2.png[/url][/img]

[url=http://imageshack.us][IMG]http://img409.imageshack.us/img409/9405/persi2rd2.png[/url][/img]
 

NIKORY

Experto
jaja se llama como mi gata Persa!que tenga mucha suerte como la mia, es preciosa,ke le den una oportunidad