Pienso Compy?

BlackQueen

Experto
Hace tiempo leí un post en el que Sephorah comentaba que el pienso del Mercadona, de la marca Compy, estaba bien. Como podréis leer en otro post, tengo una gatita que rescaté de la calle que parió el sábado 5 preciosos gatitos. Sé que hay un pienso especial para estos casos de la marca Compy y me gustaría saber qué opináis al respecto. Sephorah, decías en aquel post que la cantidad de proteínas que incluye la marca Compy en sus piensos y los ingredientes estaban bastante bien equilibrados? Hace bastante tiempo y ya no me acuerdo exactamente de qué era lo que habías comentado. Estoy prácticamente a final de mes ya (jajajaja! no tengo un pavo!) y si fuera un pienso medianamente bueno, la alimento con él y me quedo tranquila.
 

Sephorah

Experto
Hola Blackqueen:

Estamos todos igual, sin un clavel en el bolsillo...

El pienso compy para gatitos y gatas gestantes del mercadona es de gama media, siendo de los piensos económicos, creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Casi un 50% de pollo como primer ingrediente, sin subproductos. Proteína 35% y grasas 20%.

En mi opinión es un pienso decente, puedes estar tranquila.

Suerte con los peques! tienen que ser una monería... :grin:
 

BlackQueen

Experto
Muchísimas gracias. Ya se lo he comprado y creo que le ha encantado. Se ha comido un platito entero... Claro que la pobre solo come un par de veces al día. No se despega de sus nenes ni un segundo!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Apr 20 2009, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchísimas gracias. Ya se lo he comprado y creo que le ha encantado. Se ha comido un platito entero... Claro que la pobre solo come un par de veces al día. No se despega de sus nenes ni un segundo![/b]

Leiste el enlace????? La verdad que yo tb lo lei cuando te lo mande........y esta muy bien detallado todo.
Ya ira saliendo por ratitos, la verdad es que son una moneria verlos junto a su madre....jejejejjee
Disfrutalos tu que puedes..jejejjee
Un salu2
 

argent

Experto
una cosa que yo hago cuando la mama acabada de parir no se separa de los peques ni para comer, le ponco el cacharrin del pienso junto a su cabeza en la misma cama en la que esta hechada, se lo va comiendo, es importante sobrealimentarla, mas cuanto mas cachorros haya tenido, otra cosa, puedes comprar un pienso para cachorros de alta calidad, un paquete pequeño de momento, los criadores y veterinarios recomiendan darle a la madre pienso para cachorros