Pienso En El Corte InglÉs

Stella

Usuario Activo
Hola a todos

quería preguntar si en el Corte Inglés tienen pienso de gama alta tipo Royal Canin o Hill's... y si los tienen, me compensa comprarlos allí o es igual de caro que comprárselos al veterinario (aunque me doy cuenta que la diferencia de precio nunca sería significativa)? Y en las tiendas de animales tienen?

muchas gracias
 

Maitxell

Experto
Tengo entendido que en el Corte Ingles si que venden Royal Canin, sobre su precio.... oues no lo se, tengo entendido que a veces hacen ofertas de 2 x 1 , pero si no, no se como sale.

Lo que si se es que en esta web www.zoolus.es , sale bastante bien de precio. y el servicio es muy bueno, es una de las webs más conocidas y usadas por aqui

Yo, si tengo que comprar algo más en esta web aprovecho y compro tambien pienso ( para ahorrarme los gastos de envio), si no, lo compro en el vete porque me hacen descuento por ser clienta y tambien me sale bastabte bien de precio
 

Stella

Usuario Activo
Es que miré en Zooplus pero vi que no me compensaba porque iba a comprar poca cosa y de un gasto de 16 euros, tenía 3,90 de envío.. es que quería comprar pienso de gama alta da usar solo para un periodo porque mi gatito es muy pequeño y lo estamos tartandoahora por los parásitos intestinales.. normalmente compraba pienso Ultima que se que de los de gama media es bueno.. así que quería darle Royal Canin hasta que no estuviera del todo bien y luego poco a poco volver a Ultima.. mis bolsillos no me dejan seguir mucho con la Royal Canin...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Stella @ Sep 13 2009, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que miré en Zooplus pero vi que no me compensaba porque iba a comprar poca cosa y de un gasto de 16 euros, tenía 3,90 de envío.. es que quería comprar pienso de gama alta da usar solo para un periodo porque mi gatito es muy pequeño y lo estamos tartandoahora por los parásitos intestinales.. normalmente compraba pienso Ultima que se que de los de gama media es bueno.. así que quería darle Royal Canin hasta que no estuviera del todo bien y luego poco a poco volver a Ultima.. mis bolsillos no me dejan seguir mucho con la Royal Canin...[/b]
Algo mas de 16 euros cuesta el saco de 2 kilos, planteate comprar el de 4 kilos, ya que se reduce el precio/kilo, y si además aprovechas y compras arena ( yo uso una aglomerante que, además de tener buen precio, va de lujo) pues ya no tienes gastos de envio. Piensa que arena y pienso siempre vas a gastar, con lo que no estas comprando nada superfluo, y asi si que sale a cuenta
 

Sarac

Usuario
Yo también ando con esta duda. Pero me han dicho que sí que hay, lo del precio creo que no hay casi diferencia. Sólo es asequible cuando hay 2x1 o 3x2 que sale más barato que el última Juior incluso, pero sino no sale más barato que en el vete. Por eso mismo ahora estoy pensando en pedir a zooplus un pienso como Animonda o Precept que comparando los ingredientes parecen de calidad similar a Royal Canin y de precio más barato. Yo he pensado en hacer el pedido conjunto con un amigo para así poder pedir el 2x10 y así que salgan los gastos de envío gratis.
 

Benito105

Experto
Yo si pillé Royal Canin es porque no experimentan con animales de forma invasiva, pero es super caro. Mi tío me dió dos sacos de 3 kilos de Arion, que también es bastante bueno (me fío de él) y como puse en otro post, estoy barajando la posibilidad de darle Amí cat, aunque aún puedo pensarmelo meses.
 

pcalero

Experto
Depende del pienso que se desee comprar. En el corte inglés hay la variedad normal de RC, pero no los piensos de dieta.

Y el precio es más o menos. Depende del margen que tenga tu veterinario, normalmente yo lo he visto más barato o al mismo precio en el corte ingles
 

Siami

Experto
Mi experiencia con el Corte Inglés es que es más caro que en las tiendas especializadas, por lo menos la latas Gourmet. Cuando hacen buenas ofertas es cuando hacen el especial Mascotas y se pueden comprobar en un folleto grande que reparten, este especial Mascotas lo hacen hacia la primera semana de enero y no recuerdo cuándo más. Una ventaja podría ser que si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, a partir de cierta cantidad, creo que unos 40e., te llevan el pedido a casa gratuítamente aunque vivas fuera de Barcelona capital; así que para una compra grande no has de cargar con el peso ni te cobran el transporte.
 

rgbeatriz

Experto
un duda, hablmaos del supermrcado de el corte ingles o de hipercor??
porq yo en hipercor no he visto nunca royal canin, y me interesaria porq es la marca que come rambo.
respecto a zooplus, yo he comprado alguna cosa y en pienso (compro la bolsa de 2 kilos),no me compensa solo era 1€ mas barato que en el veterinario, es verdad que sacos ams grandes te ahorrabas mas, pero lo que ocurre esq yo ne mi casa que es muy pequeña no tengo dnd meter una bolsa tan grande.
 

pcalero

Experto
Yo hablo de "El Corte Inglés, sección de mascotas"

Un saco de 10 kilos no ocupa tanto, y si lo pasas a recipientes herméticos, ocupa menos aun.

Una ventaja de la compra por internet es que te lo llevan a casa. Al mismo precio ya ganarías algo.
 

Siami

Experto
El C.I. está ahora con la promoción Todomascotas hasta el 5 de enero. Por 60 e. de gasto regalan una tarjeta con 10 e. Para que te lleven a domicilio la compra se ha de pagar con la tarjeta de El C.I. y hacer una compra mínima de 100e.
 
<div class='quotetop'>CITA(Stella @ Sep 13 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que miré en Zooplus pero vi que no me compensaba porque iba a comprar poca cosa y de un gasto de 16 euros, tenía 3,90 de envío.. es que quería comprar pienso de gama alta da usar solo para un periodo porque mi gatito es muy pequeño y lo estamos tartandoahora por los parásitos intestinales.. normalmente compraba pienso Ultima que se que de los de gama media es bueno.. así que quería darle Royal Canin hasta que no estuviera del todo bien y luego poco a poco volver a Ultima.. mis bolsillos no me dejan seguir mucho con la Royal Canin...[/b]
Si compras bastante cantidad...te sale muy rentable porque por un lado el precio del pienso baja y por otro, no te cobran portes ;-)
 

gallina

Experto
Hola Stella,

Como veo que vives en Barcelona, también puedes mirar en MisterGuau, casi siempre tienen ofertas que están muy bien y además te dan algún regalito. Puedes mirar en su página web donde encontrarás las direcciones de todas las tiendas que tienen y todos los productos con sus precios correspondientes. Yo creo que hay cosas más baratas que en Zooplus.

Un saludín :grin: :grin: