Pienso Gata Gestante

aryssa

Experto
Hola
quisiera me dierais vuestro consejo........ que comida le puedo dar a mi gata gestante????
salu2
 

argent

Experto
tienes que darle pienso para gatitos de gama alta, eso tuve que hacer yo, me lo dijo el criador que me vendio me gata, dale kiten durante la gestacion y la lactancia y luego para los gatitos ¡claro!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ May 5 2009, 08:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tienes que darle pienso para gatitos de gama alta, eso tuve que hacer yo, me lo dijo el criador que me vendio me gata, dale kiten durante la gestacion y la lactancia y luego para los gatitos ¡claro![/b]
Que marca me recomiendas????
Ahora esta comiendo affinify ultima-control de bolas de pelos.
 

TULI

Experto
aryssa , es mejor dar la del Kitten ( junior ) de esa misma marca affinify ultima o sino la encuentras pues otra marcas por ejemplo:

Happy Cat Junior ó Perfect Fit pero mejor esa última porque la primera creo que no le va a gustar mucho...
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ May 5 2009, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que marca me recomiendas????
Ahora esta comiendo affinify ultima-control de bolas de pelos.[/b]

yo les di piensos de gama alta, eukanuba, Royal Canin Babycat, ademas durante la lactancia pues tubo 6 gatitos y la dejaron muy muy delgada, le di alguna lata de -Canine/Feline a/d - de Hills, pero sin abusar,
me lo recomendo el veterinario para refuerzo
te pongo informacion de estas latas:
Para el tratamiento nutricional de los animales de compañía que están recuperándose de una enfermedad grave, accidentes o cirugía. Tanto perros como gatos pueden sufrir cambios importantes al sufrir enfermedades graves, lesiones u operaciones quirúrgicas. Pueden tener dificultades para mantener sus defensas naturales y la masa muscular, (en otras palabras, pueden perder peso corporal a nivel muscular o tejidos) hecho que puede afectar a su recuperación. Hill's Prescription Diet* Canine/Feline a/d* ha sido específicamente formulado por veterinarios para alimentar a perros y gatos con determinados estados de debilidad. Estas condiciones pueden resultar afectadas por la falta de nutrientes y la energía digestible.

CONSULTALE A TU VETERINARIO