Pienso Happy Cat

mimiau

Experto
Siempre le di a Manolito RC Kitten 36, porque es bueno y porque estaba de oferta en el Corte Ingles y me costaba 15,80€ 2kg.. pero creo que a Manolito no le hace mucha gracia ese pienso..
vi en zooplus un pienso que se llama Happy Cat y de precio esta genial (20€ 4kg) y esta recomendado por zooplus.. vosotros lo conoceis? estoy pensando pasarme..
 
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Sep 17 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Maitxell :grin:
me convencioo! no me gusta mucho lo de los cereales.. pero bueno, no existe el pienso perfecto. ^^[/b]
intenta tambien con applawa que tiene 80 porciento de carne y no tien cereales o orijen que tiene 75 porciento de carne, sin cereales tambien o acana con 65 porciento de carne y sin cereales, son mejores que happy cat. un poco mas caro pero mejor
 

mimiau

Experto
Gracias katalinvasko.. pero mi gato orijen ya lo probo, y no le gusto nadaaaaaaa.. :sad: el veterinario me da saquitos de prueba de estos pequeños.. porque cuando le conte que no le gustaba Royal Canin puso una cara de sorprendido jajajajaja el que si quiero probar es applaws.. asi que si lo prueba, ya os contare!
 
a mi no me gusta hills por una unica razon: que experimenta con animales todos sus productos, eso no significa que les dan de comer el pienso y a ver si se ponen malos o no. los tienen encerrados en jaulas , les sacan sangre cada 2 por 3 y muchas mas cosas. comprar pienso que no experimente con animales. hills, eukanuba, pedigree, whiskas, kitekat, friskies todas lo hacen
 

usha

Usuario Activo
VAYA, le costo que le gustara ... pero si dices eso, cambio!!
lo unico que aun tengo una bolsa grande de este, y como lo tiene mi vete... porque no se por donde ir a comprar, soy de Madrid, de Vallecas

Tb hay q tener que tenga min 40% de carne, verdad? y como este vi que si tenia...
decirme cuales son buenos!! y a ver si se los compro!! (cuando se ponga buena de su dolor al hacer caca)
thanks!!
 

Maitxell

Experto
Hills es muy buena marca, aunque yo no sabia que experimentaba con animales.
Royal Canin tambien es muy buena y se que no experimenta con animales, y es facil de encontrar, tanto en veterinarios como en tiendas especializadas como por internet. además tiene muchisimas variedades para elegir

Orijen tengo entendido que no gusta demasiado a los gatos, eso si, su calidad es fenomenal, pero claro, si no les gusta.. aunque habra a los que si les guste