Pienso Husse

Toniesp

Experto
Nunca he escuchado esa marca, de todos modos aqui os dejo la composicion del pienso Husse Kroketter Fisk (pescado) para los entendidos en tema :

INGREDIENTES: Pollo 10%, trigo 21%, harina de trigo
28%, grasa animal 6%, pescado seco
4%, pulpa de remolacha 4%, maíz 4%,
proteína hidralisada de pollo 5%, harina
de carne 15%, levadura 1%, harina de
zanahoria 1%, vitaminas y minerales
0,5%, sal 0,5%, taurina 0,1%

ADITIVOS:
Calcio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1,2%
Fósforo . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0,8%
Fibra . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,5%
Taurina . . . . . . . . . . . . . 1000 mg/kg
Magnesia . . . . . . . . . . . . . 0,08 mg/kg
Cubre . . . . . . . . . . . . . . . . 15 mg/kg
Vitamina A . . . . . . . . . . 30 000 IU/kg
Vitamina D . . . . . . . . . . 1 500 IU/kg
Vitamina E . . . . . . . . . . . 140 mg/kg
Vitamina E . . . . . . . . . . . 100 mg/kg

ANÁLISIS:
Proteína . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32%
Grasa y aceite . . . . . . . . . . . . . . 16%
Agua . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10%
Ceniza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8%
Carbohidratos . . . . . . . . . . . . . . 34%

El tipo de pienso que he seleccionado es para gato adulto. El precio de los 3kg es de 14 euros.
 

Neri

Usuario Activo
Yo lo he estado dando a mis gatas durante más de un año y no está mal su relación calidad-precio con la comodidad de que te lo traen a casa. No sé si es que sacia más o es que no les gustaba excesivamente pero mis gatas comían menos cantidad y menos problemas de peso.
Para mí lo mejor de esa marca es la arena, es una aglomerante muy muy buena, (se compacta siempre sin romperse y es gracioso ver bolitas independientes de pipí en la arena) de la mejor que he usado, tanto es así que desde que no la usa Neri a veces tiene la manía de cagar fuera del arenero porque es muy escrupulosa, cuando la usaba nunca lo hizo. Sus latas también son de muy buena calidad y tienen un vermicida natural que con los cachorritos me va genial y sin efectos secundarios.
Dejé de usar sus productos porque he tenido una temporada caótica con los horarios y al pobre distribuidor lo tenía muy mareado pero creo que por lo menos la arena, el vermicida y las latas las seguiré comprando.
 
Bueno comentaros que les mandé un correo para preguntarles el tanto por cierto de carne que tenían sus piensos...y me contestaron muy amablemente. La cantidad depende del pienso pero no baja del 21% por lo que me han dicho.
 
Buenas noches

Muchas gracias por la información. El tema de la arena estoy completamente de acuerdo contigo Neri... lo mejor es la arena aglomerante...jaja a Duna le pasa lo mismo que a Neri si la arena no es compacto lo hace fuera.

El tema del pienso me llamo la atención, pues no conocía esta marca y en una exposición de mascotas me han dado un muestra, así que probaré.

Un saludo y gracias a todos