Pienso Leonardo

sinclaire

Experto
cuanto suele valer el saco de 2 kg de pienso leonardo? ayer fui a una tienda y vi que lo tenian de oferta antes valia a 15 euros y estata a 6,99 el saco.....pero al pasar por caja y pasarme la chica el lector de barras por el saco ponia que valia 3,50 euros...yo me quede flipa xq me parecio demasiado barato...se supone que este pienso es bueno...y ni los malos valen tan baratos.

tambien os digo que el formato del saco era el antiguo...en el que sale la silueta de un gato, no el nuevo de ahora que sale la foto de un gato...pense que igual estaba tan barato xq estaba caducado...pero por mas que busque en el paquete no vi la fecha de caducidad por ninguna parte. los piensos caducan? a ver si alguna sabe donde poen la fecha de caducidad

gracias
 

Sephorah

Experto
Pues si que caducan.
En cualquier caso, el fabricante está obligado a poner en el paquete la fecha de caducidad, al igual que cualquier otro producto de alimentación ya sea para humanos o para mascotas.

Mi corazonada es que tenían paquetes "viejos" en stock que no vendían y para darles salida los han puesto muy baratos. Ten en cuenta que Leonardo lo conoce muy poquita gente y si compraron una partida grande, seguramente se han debido quedar con muchos paquetes que no se han vendido.

De todas formas es muy raro que no ponga fecha de caducidad, quizá esté medio camuflada y por eso no la ves. Si realmente no la pone, estarían incumpliendo la norma de etiquetado.
 

Pascal

Usuario Activo
Hola,

Sephorah me parece tener toda la razon, se estan quitando la antigua imagen antes de entrar la nueva, por eso el descuento. La fecha de caducidad, tiene que aparecer en algun sitio. Preguntaselo a un vendedor de la tienda, el debe saber donde se localiza.

Un saludo

Pascal