Pienso Oríjen

MARAGU

Experto
Hola queridos amigos, como ya mucho de ustedes saben, soy nueva en esto de tener gatos, pero quiero la mejor alimentación para ellas, asi que me encontré con este pienso y lo encargamos, pero qusiera saber si es bueno darselo o si alguien sabe si es bueno o no...

Si alguien me puede ayudar, porque lo que he leído en general es que es muy bueno, pero tb dice que tiene mucha proteína y grasas, asi que bueno a ver si hay alguien que ya lo este usando y nos diga que tal le va---

.Muchísimas gracias...
 

Marieta

Experto
Buenas estoy en la misma situación que tu, he comprado un paquetito de 400 gr. de origen para que lo prueben mis michis (estoy esperando que me llegue llegue el paquete que me han dicho que llega hoy). Me he animado a que lo prueben por que he oido que es muy bueno y si le das la cantidad que toca no tienen problemas para cojer peso, eso es lo que dicen pero no se yo probaré haber que tal....
 

MARAGU

Experto
Bueno a ver que nos cuentas los foreros que han tenido experiencia con este pienso, he leído que es lo mejorcito que hay en España, pero vamos a esperar las opiniones de por aki....
 

Sibila

Experto
Pues yo lo he comprado a veces pero a Leo le gustan mucho más los de Royal Canin. De hecho, ahora tengo un saco en casa, pero como le he estado dando calm, pues se quedó aparcado.

Hablan muy bien de él, así que si se lo comen bien, dádselo, pero no a todos los gatos les gusta. Y es que a mi el hombre de la tienda en que lo compro me ha dicho que les suelen gustar más las marcas más comerciales porque llevan saborizantes´. Orijen, al no llevarlos, siempre es más natural. Ahora, hace tiempo también leí que si el gato se come bien una marca (de gama alta, eso sí) pues lo mejor es darle lo que come sin problemas...
 

MartaR

Usuario Activo