Piensos Dieteticos Para Enfermedad Inflamatoria Intestinal

itziar25

Experto
hola llevo tiempo mirando piensos para uno de mis gatos,he provado un monton,,el ultimo el z/d de hills,,no me convence nada la composicion,,los de royal tampoco le hacen gracia,,hemos probado todos los dieteicos para intolerancia o eii,,no sabemos si es una intolerancia o enfermedad inflamatoria intestinal,,el caso es que hace diarrea,,solo hace caca una vez al dia,,esta desparasitado regularmente con milvemax,,los parasitos estan descartados,el veterinario me a dicho de darle cortisona una temporada no muy larga para ver si es eii,,si mejora ya sabremos que es eso,,el vete no es partidario de dar cortisona de continuo puesto que los demas organos como el higado o riñones acabarian dañados,, si solo con dieta se puede mantener mejor,,he visto todod los piensos dieteticos y el que mas me convence en cuanto a composion es el sensitivity control de royal,,no le hace mucha gracia pero se lo tendra que comer,,a el le gustan los que mas los de ultima de afinity,uno que pone digestion delicada per no le va bien tampoco,,ya desde pequeño no hacia muy bien la caca y despues de castrarlo fue a peor,ahora tiene 3 años,,¿algun consejo referente a piensos para este problema??
 

pcalero

Experto
A cada gato le sienta mejor uno distinto. Quiero decir que este tipo de cosas es bastante dependiente de cual es el problema del gato, y eso suele ser imposible determinarlo. Asi que tendrás que ir probando
 

itziar25

Experto
ya se que a cada gato le sienta bien uno y a otro gato puede irle mal,,me referia a en cuanto a que piensos dietetico os parece mas saludable,,por que llevo viendo varios y mi gato a probado un monton,,en cuanto a composion los de hills no me convencen,,los de royal me convencen mas,,al que no le gustan es al gato,,pero bueno al final lo tendra que comer le guste o no,,el sensitivity le iba bien pero no le gustaba mucho,,bueno lo volverea comprar y darselo haber que tal,,es curioso pero los piensos mas varatos le gustan mas
 

pcalero

Experto
Los piensos más baratos suelen gustarle más a todos los gatos. Es natural porque llevan más sal, así que saben mas.

Y ese es el problema principal que tienen, que el gato toma demasiada sal y termina jodiendose los riñones.

Yo de formulaciones no hablo porque no entiendo, además muchas veces aprovechan que necesitas un pienso de dieta para usar componentes de peor calidad, así que tampoco puedes fiarte de que la marca es de calidad

Es un lástima pero es lo que hay, siento no poder ayudarte
 

TULI

Experto
Por mi opinion para problemas intesinales es mejor comprar un pienso q tenga probiotico es decir que tengan lactobacilos o prebioticos pq funcionan muy bien el transito intesinal para ciertos problemas....pq tengo un gato de los 6 gatos que tiene un cierto problema pero ya esta solucionado y no le gusta otra marca ni las altas marcas ni nada solo una unica marca :S
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 9 2010, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por mi opinion para problemas intesinales es mejor comprar un pienso q tenga probiotico es decir que tengan lactobacilos o prebioticos pq funcionan muy bien el transito intesinal para ciertos problemas....pq tengo un gato de los 6 gatos que tiene un cierto problema pero ya esta solucionado y no le gusta otra marca ni las altas marcas ni nada solo una unica marca :S[/b]

hola¿que marca de pienso es esa?tu gato tambien hacia diarrea?yo he probado varios con probioticos y tampoco han funcionado