Piensos Holísticos

Clau

Recién Llegado
<div align='left'></div>Hola a todos, soy nueva en este foro. En septiembre tendré un hermosos gatito Ragdoll y me estoy informando acerca de todo lo que concierne a su salud.

He visto que habéis comentado cosas sobre comidas "alternativas" a las latas y peinsos de dudosa calidad de supermercados.

A mi me gustaría alimentar a mi "peludo" (que por cierto se llamará Tao) con comida húmeda como base y completarla con pienso y al menos una vez por semana carne fresca. He visto que habéis hablado de las latas de comida Leonardo que me parecían una buena opción hasta que leí que tenián un contenido en calcio demasiado elevado.

He visto que en países como Alemania hay una variedad mucho más grande que la que hay aquí. Me he fijado en unas cuantas marcas que parecen buenas: Petnatur, Felidae, Grau, Evangers...¿Alguien sabe algo de alguna de ellas? y sobretodo dónde conseguirlas. Sé que Leonardo se consigue en Mascotapienso y también he visto que en Zooplus se puede comprar Grau, pero Felidae (que es una marca americana) no la he visto a la venta ni Evangers (que es americana) tampoco. Petnatur se vende a través de una página aleman pero de momento no la tienen disponible.

Felidae también tiene un pienso que parece bueno aunque quisiera empezar a probar con Orijen.

Bueno acabo el rollo, si alguien me puede echar una mano y tal vez comentarme alguna marca que no conozco y es realmente buena pues estaré encantada.
 

pcalero

Experto
Sobre piensos holísticos estuvimos hablando hace unos meses:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24785

No se si ya lo habrás leído.

Y en este otro se habla de varias latas y al final también hay algunas recomendaciones
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24785

Por lo demás no puedo ayudarte porque no entiendo mucho de esto. Más bien intento aprender de los que están más informados.

Por cierto, un ragdoll... ¡Que envidia! Espero que nos pongas fotos cuando lo tengas
 

Clau

Recién Llegado
Gracias Maria,

Echaré un vistazo a los links y ten por seguro que pondré fotos de Tao en cuanto tenga, la semana que viene lo iré a ver, ya tendrá cinco semanitas!!! :grin:
 

ursula77

Usuario
Hola:
Como todo en la vida, la alimentación blanda tiene sus desventajas frente al pienso, "el sarro dental", pues al no masticar algo duro, se le puede acumular sarro y con el tiempo se le inflamaran las encias, vendra el mal aaliente, posible gingivitis y hasta se le puede caer un diente, lo que recomiendan los veterinarios es generalmente pienso de gama alta y un par de veces a la semana maximo 3 alguna latita.
La marca Grau la uso yo, es muy buena e incluso, la Carny de Animonda tambien, esa me la recomendo mi c la criadora de mi Maine Coon.

Saludos y felicidades por tu muñeca de trapo.