Piensos Origen Y Almo Nature

Marieta

Experto
El otro día les compré a mis michis pienso de Almo nature y de Origen, en el caso de el pienso origen he oído muy buenos comentaríos de él, pero el de Almo nature no he oído nada ni bueno ni malo. El caso es que los compré por que tienen mucho porcentaje de carne y no tienen trigo ni maiz que he leido que es malo.
¿Alguién los conoce? ¿Los han probado buestros michis?

Las mias lo han probado y el que más le gusta es el de Almo nature, aunque comen poca cantidad no se si es por que no les gusta mucho o por ser tan energético no necesitan comer tanto, que opinais?
 

Neiel

Experto
Yo el pienso no lo he probado, pero las latitas de Almo Nature si y me parecieron una pasada! lástima que a Canijo no le gusten!

Con respecto a la cantidad ¿no viene ninguna recomendación en el saco? te lo digo por que si me ha pasado que de un pienso a otro coman menos y resulte que es que de ese tienen que comer menos ;)
 

Marieta

Experto
En el de almo nature si que pone los gramos por kilo de peso, pero en el de Origen no, de todas formas nunca he pesado el pienso por lo que no se cuanta cantidad en gramos comían antes pero en volumen antes comían más....

Las latas de Almo nature son una pasada huelen super bien y ademas ves lo que estan comiendo, a mis michis les encanta.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Mar 4 2010, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el de almo nature si que pone los gramos por kilo de peso, pero en el de Origen no, de todas formas nunca he pesado el pienso por lo que no se cuanta cantidad en gramos comían antes pero en volumen antes comían más....

Las latas de Almo nature son una pasada huelen super bien y ademas ves lo que estan comiendo, a mis michis les encanta.[/b]

Si es por el volumen, tampoco te preocupes, el que toman los míos ahora (de veterinario, por los cristales de orina de Noir) abulta mucho menos que el anterior, y al principio me parecía que iba a ser muy poca comida, pero la realidad es que para ellos debe ser bastante, por que no se quejan, ni piden más ni nada! ;)

Supongo que según la composición, o la "compresión" del pienso, pues necesitarán más o menos... pero ya te digo que es solo una suposición! ;)
 

TULI

Experto
Yo si he probado el pienso Orijen Carne ( no se escribe eso origen ) pues hay 2 variedades :

- carne ( tiene un alto contenido de proteinas pues no es apto para problemas de riñones ni tp para insuficiencia renal ni tp para problemas de intolerancia alimentaria o de alergias alimentarias y tp no es recomendable para los mayores de 7 años por si tiene problemas de obesidad.

- pescado (es como única fuente proteica, alto contenido de ácidos grasos Omega 3, sin cereales, con pocos carbohidratos.Es recomendable también en el caso de alergias o intolerancias alimenticias ).
 

Marieta

Experto
Yo les he comprado de los dos de carne y de pescado poca cantidad para que lo prueben (400gr)
También les he comprado de almo nature de pollo y otro de pato.
El de origen se lo comen bien pero el de almo nature comen más, así esque se los estoy mezclando.

Por eso preguntaba por si alguién lo había probado por que comen bastante menos que con Royal Canin.
 

argent

Experto
ahora tengo entre otros (compro distintas variedades y marcas) el Origen, bueeeno! se lo van comiendo, pues se comen lo que hay...

pero no es que les entusiasme!

el Almo tambien lo han provado pero me costo que se lo comieran, tuve que mezclarlo con los Roya Canin,
de este no he vuelto a comprar, con las latitas lo mismo, no les gustaron.
 

MARAGU

Experto
Hola, pués yo le compre a las mias el origen y se los doy como complemento porq tiene mucho pescado,se lo mezclo con Royal Canin para gatas esterilizadas , a Chispa le gusta mas que a Natacha, pero si que siento q comen menos con ese pienso, hoy le pregunte a mi veterinaria que si se lo podia seguir dando y me ha dicho que si, q es un pienso de gama alta y q mientras le de piensos de gama alta no pasa nada, y q si que hay mucha gente con la tendencia de alimentar a los gatos con piensos mas naturales....
 

balubke

Experto
Me acaba venir el pedido de Zooplus, he abierto enseguida una lata de almo nature de sardina y mira, los cuatro comieron su ración, Lucas el que mas pero todos lo probaron, un éxito, espero que vayan comiendo todo el pedido. pedí 54 latas, sería demencial que me los tuviera que comer yo. De momento eatoy contenta, a ver si siguen asi, a veces hay entusiasmo y luego nada de nada. Un beso
 

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Mar 5 2010, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acaba venir el pedido de Zooplus, he abierto enseguida una lata de almo nature de sardina y mira, los cuatro comieron su ración, Lucas el que mas pero todos lo probaron, un éxito, espero que vayan comiendo todo el pedido. pedí 54 latas, sería demencial que me los tuviera que comer yo. De momento eatoy contenta, a ver si siguen asi, a veces hay entusiasmo y luego nada de nada. Un beso[/b]

A mis gatas también le gustan mucho las latas de paté de almo natute por eso decidí comprarles el pienso la verdad es que huele bien, como el de origen no comían tanto ahora se lo mezclo y así si que se lo comen