Pipeta O Collar

m1guel

Recién Llegado
Hola!

Tengo dos gatos y un perro.
Como llega el verano, tengo que proteger al perro contra la leshmaniosis, garrapatas...etc.
Lo malo es que uno de los gatos, "mama" del perro y no se si la pipeta o el collar scalibor famoso le hará daño.
Según el veterinario, les tengo que separar dos días mientras la pipeta esté fresca y luego tener cuidado de que no "mame". Eso es imposible, ya que se pasan el día juntos y no queremos separarles todo el verano que sería la única opción para estar seguros de que no se intoxique.
¿Alguien está igual que yo? qué habéis hecho?
Gracias!!!
 

mirela

Usuario
hola m1guel, mi vete me dijó que el collar no es bueno para las pulgas, es más por el tema de las garrapatas....yo a mis gatos les pusé la pipeta de frontline pero no me dío mucho resultado ya que siguen con pulgas, no tengo ideea como las han cogido pq. los mios no salen de casa. La próxima semana vuelvo con ellos al veterinario para que les ponga las inyecciones de Program (que duran 6 meses) y tb. les pondrá la pipeta de Stronghold (que por lo visto es la mejor).

Cuando yo les pusé las pipetas los tuve separados cosa de 2h, practicamente no se tienen que lamer hasta que se seque...eso si, no los tienes que lavar 2 días antes ni 2 días después de la pipeta.

saludos