Piticli En Adopción, Madrid

Pumuki

Experto
Os presento a Piticli, una preciosa gatita de no mas de un año que hemos cogido de la colonia del doce, como casi todos los demás estaba muy enferma con una tremenda rino , no comía y casi no se movía, está esquelética y su precioso pelaje era una mezcla de tierra, suciedad, oxido y aceite de coche.
Ahora parece otra, después de un baño en el que se portó fenomenal, su pelaje brilla y a sus ojos ha vuelto la luz que nunca tuvo que haber perdido.
Ha dado positivo en leucemia, pero tras la analitica completa para ver su estado general, el resultado ha sido que está perfecta y solo es portadora.
Ahora Piticli busca un hogar definitivo en el que disfrutar del cariño que no ha conocido, de la comida que nunca le ha de faltar y del refugio de una casa calentita donde no pasar mas frio ni mas peligros, serás tú ese ángel que le ofrezca una oportunidad, todos te lo agradeceremos

CONTACTO:

MAIL: [email][email protected][/email]
[email][email protected][/email]
TFNOS: Claudia 605019555
Merche 637726349
 

Pumuki

Experto
Urgente acogida o adopción, me voy 15 dias fuera de Madrid y no me la puedo llevar, si alguien la pudiera tener durante ese tiempo se lo agradecería en el alma
 

Pumuki

Experto
Esta valiente luchadora cada día está mejor, come muy bien, pero no con el ansia de los primeros dias porque sabe que ya nunca mas le van a quitar la comida ........, está engordando y su pelaje se está renovando, es el ser más cariñoso y agradecido que he visto en mi vida, en cuanto la miras se deshace en revolcones y te pone la barriguita para recibir las tan ansiadas caricias.
Hoy por fin ha aprendido a jugar con el ser humano, ahora sabe que no todos somos iguales, que aún quedan manos amigas de las que poderse fiar.....
No es amor de madre, pero esta gata verdaderamente es un cielo y una maravillosa compañía para alguien como tú, no te animas ;)

PD: Necesita ungentemente una casa de acogida solo por quince días, el lunes salgo de viaje por trabajo y no me la puedo llevar, por favor que alguien maravilloso se ocupe de esta gatita mientras yo no esté, se lo agradeceremos eternamente :-* :-* :-*

mmfk7r.jpg


29bm4qp.jpg


acq68g.jpg


6dsvmu.jpg