Planta Gatera

Hola ha a tod@s,os cuento,he comprado en el Alcampo un paquetito de esos que son semillas para hierba gatera,pues ahora no sè como plantarla y en donde ponerla si en la terraza o dentro de casa,ni cuanto hay que regarla....en definitiva no sè nada jejeejeje torpe de mi y en la caja lo pone en otro idioma jejejee asique apañà voy,me podiais ayudar con esto? y mis gatos estan castrados les hara el mismo efecto?gracias de antemano.
 

Siami

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Oct 9 2009, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ha a tod@s,os cuento,he comprado en el Alcampo un paquetito de esos que son semillas para hierba gatera,pues ahora no sè como plantarla y en donde ponerla si en la terraza o dentro de casa,ni cuanto hay que regarla....en definitiva no sè nada jejeejeje torpe de mi y en la caja lo pone en otro idioma jejejee asique apañà voy,me podiais ayudar con esto? y mis gatos estan castrados les hara el mismo efecto?gracias de antemano.[/b]
Yo ahí mismo le echo bastante agua y la dejo fuera del alcance de los gatos y en la sombra hasta que la hierba crece bastante, cosa que hace en pocos días, y ya pongo el paquetito en el suelo dentro de casa porque el sol la secaría más pronto. Otro día la vuelvo a regar. Al principio mis gatos se vuelven locos pero en cuanto la planta se empieza a estropear ellos pierden el interés.
 

Siami

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Oct 10 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ha la sombra?en el papel pone que hay que ponerla al sol...bueno pues probarè a ver que me sale,muchas gracias por tu respuesta. :-D[/b]
En mi experiencia crece igual a la sombra que al sol, incluso en lugar poco iluminado. Yo la pongo a la sombra porque donde estoy el sol da muy fuerte y casi secaría la hierba antes de crecer. No estoy en Canarias sino en zona de Barcelona y cerca del mar. En mi casa la hierba crece rápidamente.
 
Disculparme,no me di cuenta que lo puse en el sitio equivocado !lo siento! :-( si alguien puede cambiarlo al general es que no sè,muchas gracias y disculparme.