Por Favor Ayuda

FabiD

Usuario
Hola a todos hace unas semanas les contaba que Romeo mi gato tuvo diarrea, y fue un martirio hacer que se pusiera bueno. Después de mucho y de darle pienso intestinal se puso mejor. Ahora bajo la recomendación del médico lo tengo con el pienso Hill's W/d.

La cosa es que de vez en cuando no todos los días hace excremento muy voluminoso suave y con olor, aún con el pienso especial!!! no llega a ser diarrea y no se ve enfermo mi gato, no come otra cosa más que eso, le han hecho todas las analíticas y no sale con nada malo., pero sabe alguien que puedo hacer para que se se recupere totalmente...

Mil gracias por su ayuda... :)
 

AleLuna

Experto
Pues probablemente le ha caído mal este alimento, que es light si no me equivoco. Lo mejor, en mi opinión, sería hablar con el veterinario de la posibilidad de darle el pienso Intestinal que le dabas, seguramente tiene muy sensible el estómago y el w/d no lo digiera bien.
 

TULI

Experto
Hola FabiD:

Pues , con el nuevo pienso seco nuevo recomendado creo que no le va bien a su función estomacal e intesinal y además creo que ese nuevo pienso seco facilita las heces más blandas pero que problema tiene ?
 

FabiD

Usuario
Mil gracias a todos, pues si creo que es el pienso y el veterinario. Había estado pensando en cambiar de médico desde hace rato.

Como les contaba es de vez en cuando que el excremento es suave y voluminoso, ahora voy a acabar la bolsa de pienso y trataré de darle comida húmeda alternada con pienso seco. Ayer hizo bien y hoy por la mañana también. :D

De verdad mil gracias por su ayuda...ya los mantendré informados.
 

FabiD

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 13 2009, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola FabiD:

Pues , con el nuevo pienso seco nuevo recomendado creo que no le va bien a su función estomacal e intesinal y además creo que ese nuevo pienso seco facilita las heces más blandas pero que problema tiene ?[/b]

Gracias tuli por tu respuesta, pues el problemas es que de vez en cuando las heces son muy voluminosas y blandas y huelen mal. El nunca había tenido problemas estómacales y creo que no es alérgico a nada, pero a raíz de que hace unas semanas le dio diarrea, enteritis para ser exactos ha tomado mucho tiempo para que se recupere, ahora como decía esta mejor pero es solo de vez en cuando que no digiere bien...