Por Favor, Que Alguien Ayude A Mi Gata

Nessa

Recién Llegado
Hola, soy Jessyca, la dueña de Linda, y por favor, necesito ayuda.
No quiero ir al veterinario porque es muy caro y estoy pobre, pero mi gata necesita ayuda. Es super cariñosa y dependiente de mí: dormimos juntas todas las noches. Me la quiero muchísimo.
Tiene unos diez años, pero creo que los gatos viven mucho, verdad?
La cosa está en que lleva días que vomita y se le escapa el pis o la caca. Pero hoy está mucho peor. Además de escapársele el pis, está muy débil. La cojo en brazos y parece una nube, está como sin fuerzas. Maulla de una manera extraña. Se queda mirando a la nada y maulla de una forma muy rara...
Además de eso, tengo un problema, y es que Linda no escupe el pelo. Alomejor lo expulsa con la caca pero lo normal es que vomite bolas de pelo, no? Pues ella no lo hace, y está muy hinchada.
Por favor, ayudadme... si algún día me faltara me vendría abajo...
 

MUSHITO

Experto
lindaaaaaaa

al vete corriendo, pero corriendo , q nadie te puede ayudar en ese estado sin no es tu veterinario. por favor y del tema del dinero, comentaselo al vete para ver si se lo puedes pagar mas para alante, si tienes confianza, q seguro q la tienes te ayuda.

pero corre y no tardes mas

un saluo y q todo valla bien
 

TULI

Experto
Hola BienVenida al super foro :

Si tu gata está castrada ? y si alguna vez habias dado pastillas hormonales para el celo ?
 

JetBlue

Experto
Se que el dinero es un problema, ahora mas con la cosa de la crisis, pero llevala al veterinario, yo estoy endeudao por mi KYO pero no me importa para que este a mi lado. No se que puede pasarle asi que no puedo ayudarte, pero animo y vete corriendo al veterinario. Ya se vera como se paga despues.
 

zuri13

Experto
Sé lo complicado que es y lo caro que son los veterinarios pero tu gata necesita uno indudablemente.
Los gatos pueden vivir mucho, sí, pero no todos llegan a tan mayores. no me quiero poner trágic ni ser ave de mal agüero pero tu gata ya está en la tercera edad y necesita unos cuidados. No creo que te vayan a cobrar mucho por una consulta y por lo menos que te digan algo. luego ya si tienen que hacerle pruebas o algún tratamiento que te digan el precio y te digan las mejres alternativas más económicas y así puedes decidir qué es lo que te puedes permitir, y qué es lo mejor que esté en tus manos hacer.

Mucha suerte.

Cuéntanos que tal va tu niña.

besos
 

Nessa

Recién Llegado
Gracias a todos por vuestras respuestas, y siento decepcionaros en cuanto a buenas noticias. Linda ha muerto esta mañana.
Pero tengo la conciencia tranquila, la hemos cuidado y mimado muchísimo, y se ha ido porque yaera mayor... pero aún y así me siento vacía y estoy pendiente por si aparece por algún lado... Esto es muy duro, habrá quien no lo entienda, pero era uno de mis grandes apoyos, la quiero muchísimo...
 

Atia

Experto
Lo siento mucho, mucho.
Pero 10 añitos contigo, queriéndola como se nota que la querías, son muchos años. Todos aquí te entendemos, así que tranquila.
Ahora, a cuidarte también tú y no estés triste. Ha sido una gata muy feliz contigo.
Un beso
 

GATIENZO

Experto
Lamento lo de Linda, la descripción del cuadro en el primer mensaje era anticipaba lo peor. Aunque un gato no reemplaza a otro si tu capacidad de dar afecto está intacta adopta alguno, muchos necesitan de un hogar bueno. Besos
 

Nessa

Recién Llegado
Quizá es algo pronto, pero esta misma tarde ha venido mi prima y me ha dicho que lo mejor que podriamos hacer es adoptar otro gatito, ya que hemos tenido a Linda unos 11 o 12 años podriamos darle una oportunidad a otro. Hemos ido a una tienda de animales y en la entrada había un cartel donde ponía que regalaban una gatita de un mes y medio preciosa y muy cariñosa. Hemos llamado a la chica y nos la ha entregado.
La he llamado Basti, y es muy cariñosa, pero al ser un bebé es muy juguetona y curiosa. El puesto de Linda no lo va a reemplazar nadie y aún estamos todos con los ojos rojos e hinchados de llorar, pero Basti también se merece una oportunidad de vivir feliz.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Linda @ Apr 28 2009, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quizá es algo pronto, pero esta misma tarde ha venido mi prima y me ha dicho que lo mejor que podriamos hacer es adoptar otro gatito, ya que hemos tenido a Linda unos 11 o 12 años podriamos darle una oportunidad a otro. Hemos ido a una tienda de animales y en la entrada había un cartel donde ponía que regalaban una gatita de un mes y medio preciosa y muy cariñosa. Hemos llamado a la chica y nos la ha entregado.
La he llamado Basti, y es muy cariñosa, pero al ser un bebé es muy juguetona y curiosa. El puesto de Linda no lo va a reemplazar nadie y aún estamos todos con los ojos rojos e hinchados de llorar, pero Basti también se merece una oportunidad de vivir feliz.[/b]


(ok) (ok) (ok)