Por Fiiinnn! ...i'm Back!

GALADRIEL

Experto
:D :cool: :lol: :twisted: ........YYYYYYYYYUUUUUUUUUUJJUUU!!!!!!!

POR FIN HE VUELTO GENTEEEEEEEEEEE!!!! :mrgreen:
(NO ME DESPEÑÉ POR NINGÚN BARRANKO EN LA MONTAÑA.... NI NADA DE ESO.... ESTOY ENTERITA!! ...JAJAJ!! )
...no seni por donde empezaar... LO PRIMERO DE LO PRIMERO...
UN ABRAZO GIGAANTE PARA TOD@S VOSOTROS Y VUESTROS XIKIS!!! ..OS EXABA DE MENOS!!

...he tenido la mala suerte de q me han kitado el internet de las "2 tiendas"... (maldita krisis (itano) ) por lo tanto solo puedo konectar desde kasa... y ya sabeis q en mi kasa estoy más liá q la pata un romano!! ... asi q intentaré "trasnoxar" de nuevo... y veré lo q puedo hacer...

...no he podido leer toooodooo... pero he exado un ojo por encima...

...he visto entre otros millones de kosas... q operaron a Kia.. (besos) qe ha sido el kumple de Tuli y del papi de Alexita (salud) ... qe los "kinderboys" estan hermosiiSSIISSIImoss... y qe Maria tiene nuevos xikis... (ok) ... y qe hay un mogollon de gente felina nueva!! ...y un eterno yyyyyy....

asi qe en kuanto pueda.... me iré empapando de toooOOOdo!!! ...dadme tiempito...
...komo por ej. ahora... q no tengo muxo... mis tareas "me reklaman"... y no son pokas!
(el gordo gris me está poniendo la kabeza komo un bombo!!! ....KIERO SALIIIIRRR!!!!... asi q aprovexo q ha salido el solecito... jejej)

asi qe sus dejo.... y espero qe sea por poko tiempo...
y ya qe no os enseñé la nieve en su dia... intentaré hacerlo poko a poko... (aunq algun@s ya se habrán hartado de nieve... eh?¿?... jeje) de momento os pongo una fotito... y deciros qe "benditas ofertas de internet"... nos ha salido por persona por menos de 100€.. (forfait inc.)... y el viaje por nustra kuenta... klaro... pero ha sido inkreible....

...ALPE D'HUEZ... (FRANCIA)... Dic' 08...

..soy la unika xika... la mas bajita jiji... kon mi novio y dos amigos... fue una pasada!!

..CERLER... (HUESCA)... Reyes' 09...

...y aki mis pistas de toda la vida... somos Cerlerianos de korazón!! (estoy... EN MEDIO)

...GRANDVALIRA... (ANDORRA)... finales (23/24)Ene' 09...

...esto es Pas de la casa... mi xiko (depie) y un amigo...

...no se ve mu bien, pero bueno...

ale!! ...de momento ahi keda eso...
MUUUUXOS BESOOOSSS!!!! ....XAITO!! ...(he leido los privis... ya sus digo algo...)
OS KEEEROOO MUXOOOOOO!!!!
 
Ya creia que te havias ido del foro,menos mal GENIAL :roll: :mrgreen: (besos) (salud) (palmas) (cumple) hoy me an contado que el gato que se perdio volvio :grin: :roll: Y TAMBIEN NUESTRA GALADRIEL :mrgreen: y SILVER Y COMPAÑIA :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
HOLA GUAPA!!! yo tambien te echaba mucho de menos!!!! MI RACIÓN DE ENERGÍA POSITIVA DEL DIA HA VUELTOOOOO!!!!

Y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien...

Cuéntanos más cosillaaaas
 

TULI

Experto
Hola Galadriel:

Menos mal que no ha pasado nada grave y además pensaba que se habrá roto una pierna esquiando en la nieve porque vas varias veces a la nieve por eso pensé que se habrá roto un brazo o una pierna no sé y me alegro que hayas vuelto y todo estás bien...
 

AleLuna

Experto
Bienvenida de regreso Galita!!!

Cómo te hemos extrañado!!!

Te mandamos un gran abrazo la Lunis y yo :D

Las fotos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 

NANYTA

Experto
HOLA MI AMIGUITA LINDA (besos) , CARAYYYY SE TE ALARGARON LAS VACACIONES EH EJEJEJEJ PERO QUE BIEN !!!!! ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA.

MIGUEL Y YO TE HEMOS EXTRAÑADO !!!!! LINDAS FOTOS, QUE CHEVERE Y BONITO SE VE, QUE ENVIDIA , MMM YO NO CONOSCO LA NIEVE EH , BUENO SOLO LA DE LA NEVERA VIEJA DE MI MADRE (jeje)

UN ABRAZO UN PIKO Y MIL AL BELLO CHIKI !!!!!!!!!!


(besazo)