Por Fin Come....!

Hola xicos,como ya os conte en otro mensaje,uno de mis gatitos no queria comer nada que no fuera comida casera,probé con todo y nada de nada,pues lo dejé un dia sin comer(le ofrecia pienso y nada)hasta que de tanta hambre que tenia el pobre empezo a comer el pienso mojado,eso sí se lo mojo un poquito sin que llegue a ablandarse,pero por lo menos come algo,me siento mas tranquila sabiendo que ya se esta alimentando,ahora mi duda es que cuanto tiempo tengo que estar así me refiero hasta que le de pienso seco,se lo sigo ofreciendo pero nada,es bobo x q le engaño mojandolo,lo dejo un par de minutos y ya,lo huele y si lo nota mojado se lo come y si no nada,como hago para ir metiendole el seco?y cuanto tiempo debo de estar mojandoselo?Muchas gracias de antemano.
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Apr 26 2009, 06:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola xicos,como ya os conte en otro mensaje,uno de mis gatitos no queria comer nada que no fuera comida casera,probé con todo y nada de nada,pues lo dejé un dia sin comer(le ofrecia pienso y nada)hasta que de tanta hambre que tenia el pobre empezo a comer el pienso mojado,eso sí se lo mojo un poquito sin que llegue a ablandarse,pero por lo menos come algo,me siento mas tranquila sabiendo que ya se esta alimentando,ahora mi duda es que cuanto tiempo tengo que estar así me refiero hasta que le de pienso seco,se lo sigo ofreciendo pero nada,es bobo x q le engaño mojandolo,lo dejo un par de minutos y ya,lo huele y si lo nota mojado se lo come y si no nada,como hago para ir metiendole el seco?y cuanto tiempo debo de estar mojandoselo?Muchas gracias de antemano.[/b]

Se lo deberas mojar por algun tiempo ya que es peque,pero ve mojandoselo cada vez menos hasta darselo completamente seco........ vamos que deberas ir engañandola todavia. jejejejeee
Suerte
Un salu2