Por Fin Me Presento

Hola, ¿hay alguien ahí?
Ante todo, me gustaría pediros disculpas por la tardanza en hacer esta presentación. Aunque me encanta escribir, se me da muy mal eso de describirme a mí misma. Prefiero escribir sobre mis gatos, que son mi pasión.
Para daros una pequeña pincelada de mi vida, os diré que vivo en Barcelona desde que tenía dos años, aunque nací en un pueblecito de Mallorca. Soy mujer y, como muchas de nosotras, prefiero obviar mi edad (aunque no soy mayor, ¡que conste!). Hace casi un año que soy vegetariana, pues un buen día me di cuenta de que no era coherente amar a los animales y contribuir a su sufrimiento y a su sacrificio con fines alimenticios. No como carne ni productos que tengan grasas animales. No obstante, no me considero radical, y respeto otras opciones, aunque no las comparta.
Como veréis, si hay algo que me define es mi amor por los animales, y muy especialmente por los gatos, a los que ADORO. Me encantan por su belleza ("no hay gato feo", le dije un día a mi veterinario, y él me dio la razón, "para los que amamos a los gatos, no, no hay gato feo", concluyó). Y sobre todo, adoro su personalidad (aunque cada uno de ellos tiene la suya propia y muy marcada).
Esta adoración se ha ido fraguando con el paso de los años y de los muchos felinos que han compartido su vida conmigo y con mi familia. Algunos de ellos han nacido en mi casa. A otros los he adoptado. Y a muchos otros gatitos sin hogar los he alimentado y cuidado en la medida de mis posibilidades.
Vivo en una montaña y bajo mi casa tengo un pequeño jardín en el que cada día coloco pienso y agua limpia para todo aquel gatito que tenga a bien reponer fuerzas y continuar sus andanzas por la montaña. Esto hace que numerosos felinos hayan pasado por mi jardín y por mi vida. A todos ellos, a los que ahora alimento y a los que un día estuvieron pero hoy no están conmigo, les guardo en mi corazón... eternamente.
Pero no puedo hablar de mis gatos sin mencionar a los que hoy en día comparten su vida conmigo, mis tres amores: mi gato León ("el más grande") y mis gatas Brontë y Chanel. No sé qué sería de mí sin ellos.
He de decir que llegué a este foro por mera casualidad y, aunque no soy amiga de dar consejos, me gusta pensar que puedo compartir conocimientos, experiencias, alegrías y penas con todos aquellos de vosotros que, como yo, ama a los gatos.
Cuando me siento triste o me invaden las dudas existenciales, siempre me anima pensar que si en algún momento he podido contribuir a mejorar la vida de un solo gato, la mía habrá tenido algún sentido.
Un abrazo muy fuerte a todos los que amáis y respetáis a los animales. Como suelo decir, "quien ama a los animales, es irremediablemente mi amigo/a".
Hasta pronto.
 

NANYTA

Experto
HOLA AMIGA

BIENVENIDA VOS Y TUS GATOS !!! Y SI YO CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA, NOS UNE ESE GRAN AMOR Y PASION A LOS FELINOS !!!

ME ALEGRA Y TE FELICITO PORQUE TENES UN GRAN CORAZON, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE !!!

AHH NO OLVIDES PONER FOTITOS !! PIKOS A LOS CHIKIS

LUZ MARLY (besazo)
 

UnCalcetin

Experto
vaya yo tengo dos gatos, y son mis primeros! que estupendo haber pasado la vida rodeada de ellos, yo de niña siempre quise un gato
 

amagoya

Experto
Bienvenidos!!! :-D :-D :-D
Preciosa historia de tu vida! Gracias por compartirla!
Cuando puedas sube fotos de León, Bronté y Chanel! Queremos conocerles!!!
Un abrazo!