Por Fin! Ya Hemos Encontrado Los Gatitos De La Casa Rural Q Estaban En El Bosque Rural

TULI

Experto
Hola:

Mañana lo traen...

Entonces,haremos fotos a cada uno de los gatitos y lo publicaré aqui en el foro...

Nota- Ojo! que no son gatitos callejeros porque son del Campo Rural/Bosque Verde.

Son 2 gatitas antigradas y 1 gatito macho negro de la suerte... (han nacido el pasado dia 15-07-2008)

Nota: aqui tienes los 2 enlaces sobre la historia que habia comentado durante este verano...

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25842

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25961

Somos de la provincia de Barcelona...

Si estáis interesado a adoptar a uno de esos gatitos rurales pues porfavor contestame aquí o en el email:

[email protected]

Gracias por su interés...

Aqui tienes unas fotos de los papás gatos y tampoco son callejeros entonces siempre esta en el Campo Rural/Bosque Rural....(pincha a cada foto para poder ver más grandes):





Esa foto es el papá gato...



Esa foto es la mamá gata...



NOTA-Y más abajo son las fotos de los pequeños gatitos....
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:

Ya me han traido y no tienen mucho miedo a la presencia de los humanos...y entonces ya le hemos bañado y ya le hemos desparasitado a todos los gatitos...y veo que están en buen estado de salud....

Aqui tienes las fotos para que lo veáis:

Esos gatitos posiblemente tienen los ojos verdosos azulados...

Ese gatito negro es macho...es como una panterita negra:
(tiene algunas uñas deformadas y movidas pero no tiene ningún problema de caminar,ni saltar,etc...)
-es bueno,juguetón,travieso ,y le gusta jugar/estar con los niños y es sociable con toda la gente.

TODOS LOS GATITOS HERMANITOS RURALES YA ESTÁN ADOPTADOS



Nota-si estás interesados a adoptar/adquirir a uno o dos de esos preciosos gatitos rurales pues no dude en contestarme al email:

[email protected]

Gracias por interesar....
 

TULI

Experto
Hola Momita,Elbereth y Alexa 16:

Gracias por decirme que son bellos,lindos,hermosos...

De momento parece que hay 1 personas interesada (es un chico en la que nunca ha tenido gatos y le gustaria tener una gatita).

Y a ver si me lo confirma definitivamente esta semana...
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Ya adoptado una gatita para este sabado! y entonces solo me queda una única gatita y el único gatito negro macho...que está en la foto..
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 3 2008, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Ya adoptado una gatita para este sabado! y entonces solo me queda una única gatita y el único gatito negro macho...que está en la foto...[/b]


Cuánto me alegro!! (salud) Ojalá que los otros encuentren casita pronto también
 

TULI

Experto
Atencion: Solo me queda la gatita antigrada tipo tigresa parda clara de la cola cortita-torcida para un lado y el único gatito negro macho es como una panterita:

¿nadie se anima a adquirir una gatita tipo tigresa o un gatito negro macho que es de la suerte!?

Esa foto es la gatita antigrada tipo tigresa:

YA NO ESTOY DISPONIBLE,QUE YA ME HAN ADOPTADO el pasado dia 26/09/2008 ,QUE ALEGRIA TENGO [/b]
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Lo voy a actualizar para que la gente pueda ver como primer portada...

¿Nadie se anima a adoptar o a adquirir al gatito negro o a la gantita antigrada tipo tigresa parda clara?

Son gatitos pacificos y buenos...
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Lo voy a actualizar para que la gente pueda ver como 1er.portada...

¿Nadie se anima a adoptar o a adquirir al gatito negro o a la gatita antigrada?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 14 2008, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Lo voy a actualizar para que la gente pueda ver como 1er.portada...

¿Nadie se anima a adoptar o a adquirir al gatito negro o a la gantita antigrada?[/b]

hola Tuli estoy anonadada con la belleza de estos gatitos. son una ternura (besos)
ojala que pronto alguien se avive y los adopte, flor de suertudos los que los lleven a su hogar ni se imaginan la dicha que estos chiquitines tienen para regalar
(besos) Fernanda
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

Si,son muy bellos esos gatitos y además son demasiados espabilados por tener 2 meses...y gracias por decir algo sobre esos gatitos...
Y a ver si hay suerte que alguien lo adopten a esos preciosos gatitos...
Y por cierto,habia pensado ponerle un minivideo para llamar la atención a la gente....entonces pediré a mi hija que me ayude a grabarlo a los 2 gatitos a la vez...
 

kiaraoxum

Experto
HOLA TULI!!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE TU NENA CON TAL DE NO HACER LA TAREA DEL PRIMER DIA DE CLASES TE LOS FILMA TODO EL DIA (jeje)

LO QUE DIJE ES DE CORAZON SON PRECIOSOS
(besos) FERNANDA
 

TULI

Experto
Ahi tienes otras fotos nuevas del único gatito negro macho rural:

YA ESTA ADOPTADO ESE GATITO NEGRO MACHO ES COMO UNA PANTERITA.