Por Ke No Se Aparean ?

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 6 2009, 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y tu crees ke dio en el clavo? lo digo por lo ke dices ke parece ke no xDDDDD y si a la hembra la vi dando vueltas por el suelo varias veces pero bueno aun asi el sigue montandola xDDDDDD







gracias[/b]

Si la gata dio vueltas por el suelo varias veces.....................si dio en el clavo. Seguira montandola hasta que a ella se le pase el celo.jejjeeee
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 6 2009, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
otra cosa....veo ke muchas veces el gato le da con la zarpa en la cola o en otros sitios para ke le haga caso....no lo entiendo xDDDDD







gracias[/b]

Eso esta dentro del Procedimiento Normal de Apareamiento,es un primer acercamiento para ver si la gata esta receptiva..........vamos que tantea el terreno.
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
yo la vi dando vueltas por el suelo despues del apareamiento y durantel apareamiento la vi poniendose de lado y eso...


segun mi padre se habran apareado unas 5 veces o asi xDDD....








gracias
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
otra cosa es ke estoy viendo al gato ke kiere aparearse a la fuerza la coge y con las uñas le arranca pelos y todo, es un salvaje a mi me da pena de la hembra no la deja trankila, la sigue a todos lados, la arrincona en todos lados.....es esto normal?





gracias
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
mira otra cosa ke acabo de ver, el estaba posicionandose encima de ella (ella boca abajo) y ella hacia ruidillos de los ke yo deduzco ke no keria temilla con mi gato y el encima posicionandose y al cabo del poco rato ella dio un gruñido y el se fue para otro lado.....es normal? como se nota ke soy novato.....


estoy rayado con las uñas de mi gato








Salu2 y muchisimas gracias
 

aryssa

Experto
Es todo normal,son animales y ademas felinos,que era de esperar.......jejjeejejejee la tecnica de apareamiento felino es agresiva como cualquier felino.No te preocupes y no te rayes........que todo lo que explicas es normal.Si no fuera asi la hembra no dejaria acercarse al macho.
Dentro de dos meses tu gato sera papa............
Enhorabuena!!!!!!!!
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
jejejeje bueno ya me kedo mas trankilo muchas gracias, una ultima cosa...cuanto trdan en destetarse los cachorros de la madre??







Salu2 y muchas gracias
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
otra cosa mas....siento ser tan pesado pero es ke kiero aprender xDDDD, vereis hoy viendola montar vi ke el gato la cogia con la boka de los pelos ke ha por la nuca y se apareaban hasta ke eya gritaba fuerte....sigue siendo normal???

por cierto el dueño dice ke el jueves se la llevara.......espero ke haya pasado el tiempo suficiente







Saludos y muchisimas gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 7 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejeje bueno ya me kedo mas trankilo muchas gracias, una ultima cosa...cuanto trdan en destetarse los cachorros de la madre??
Salu2 y muchas gracias[/b]

Lo del destete pues por mi experencia gatuna porque he tenido y he llevado varias camadas es entre 2 meses y medio a 5 meses de edad depende de los gatitos y de la madre...
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 7 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejeje bueno ya me kedo mas trankilo muchas gracias, una ultima cosa...cuanto trdan en destetarse los cachorros de la madre??







Salu2 y muchas gracias[/b]

Como te ha dicho TULI depende de la gata y tb de los gatitos......lo mas normal es a los 2 meses,aunque ya con mes y medio,si los gatitos comen algo solido tb se les puede destetar.Pero como normal hasta los 2 meses.
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 7 2009, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
otra cosa mas....siento ser tan pesado pero es ke kiero aprender xDDDD, vereis hoy viendola montar vi ke el gato la cogia con la boka de los pelos ke ha por la nuca y se apareaban hasta ke eya gritaba fuerte....sigue siendo normal???

por cierto el dueño dice ke el jueves se la llevara.......espero ke haya pasado el tiempo suficiente







Saludos y muchisimas gracias[/b]

La mejor forma para quitar dudas..............esto lo encontre por internet.....creo que te despejara las dudas.

El apareamiento o monta se da a través de una serie de movimientos:
-La gata agacha la cabeza, mantiene las patas delanteras flexionadas y el trasero levantado, la cola hacia un lado y la vulva expuesta.
-Eleva la pelvis, desvía la cola hacia un lado y realiza movimientos de pisoteo con sus patas posteriores, emitiendo vocalizaciones y maullidos.
-El gato se coloca detrás de la hembra y la sostiene mientras le muerde la nuca.
-El pene del gato presenta una serie de ganchos en sentido contrario, por lo que durante el apareamiento la gata chilla.
-En este momento el macho realiza la penetración y eyaculación.
-Existe una reacción post coital de parte de la hembra que consiste, en agresión al macho, lamido vulvar o giros emocionados.

Con unos tres dias creo que sera suficiente............pero lo mejor es que la misma gata te lo diga,encuanto veas que ya no esta receptiva al gato.
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
si no me ekivoco ya pasa el uno del otro xDDDDDD






Salu2 y muchisimas gracias...nose ke hubiese sido de mi sin este fantastico foro :D
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Apr 8 2009, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si no me ekivoco ya pasa el uno del otro xDDDDDD






Salu2 y muchisimas gracias...nose ke hubiese sido de mi sin este fantastico foro :D[/b]

Para eso estamos,para ayudarnos unos a otros.
Ahora a esperar el nacimiento......espero nos cuente cuando pase........

Salu2 :grin:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Apr 8 2009, 07:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La mejor forma para quitar dudas..............esto lo encontre por internet.....creo que te despejara las dudas.

El apareamiento o monta se da a través de una serie de movimientos:
-La gata agacha la cabeza, mantiene las patas delanteras flexionadas y el trasero levantado, la cola hacia un lado y la vulva expuesta.
-Eleva la pelvis, desvía la cola hacia un lado y realiza movimientos de pisoteo con sus patas posteriores, emitiendo vocalizaciones y maullidos.
-El gato se coloca detrás de la hembra y la sostiene mientras le muerde la nuca.
-El pene del gato presenta una serie de ganchos en sentido contrario, por lo que durante el apareamiento la gata chilla.
-En este momento el macho realiza la penetración y eyaculación.
-Existe una reacción post coital de parte de la hembra que consiste, en agresión al macho, lamido vulvar o giros emocionados.

Con unos tres dias creo que sera suficiente............pero lo mejor es que la misma gata te lo diga,encuanto veas que ya no esta receptiva al gato.[/b]

Simpática y hermosa ceremonia reproductiva de nuestros felinos.
Además la gata ovulará al ser penetrada por el macho , a diferencia de los humanos, con respecto al resto.....cualquier semejanza es pura coincidencia..... :grin: :grin: :grin:
Tampoco le pedirá la tarjeta de crédito al gato, otra diferencia. :grin:
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
jejejejejejejejeje eso es lo weno si....vale ya os contare conforme me diga el chaval :D









Salu2 y muchisimas gracias nuevamente