Por Que Maulla ?

maclily

Usuario
vereis...mi gatito de 3 meses es muy cariñoso ,pero lo qno entiendo es por que muchas veces cuando estoy en la cocina de pie,andando x el pasillo o simplemente maquillandome,se pone debajo mia mirandome y maullando muy flojito ,no es ni un maullido es como una queja,,,miro su comida y esta llena,ha hecho sus necesidades,ha jugado con su hermana,todo normal...asi q me da la impresion de q necesita cariñitos...pero yo tenia entendido q los gatos no eran asi,,me encanta,,pero no se si lo q buscara es eso...q opinais???
gracias y saludos a tod@s!!!
 

dolla

Experto
Que los gatos no son asi, cariñosos y necesitados de mimos es un falso mito.
los gatos y mas los gatos bebe, necesitan muchos mimos ,juegos y caricias,
mi gata con un año , aun hace eso, y lo que quiere es que deje lo que estoy haciendo
y la coja en brazos o juegue con ella
a mi me encanta, claro si tengo tiempo, a veces me esta maullando y le digo venga vamos, y se
va a la cama corriendo, pues juego con ella alli, asi que ya sabes
le tienes que cantar
"si tu me dices ven lo dejo todo""
jajaja
 

maclily

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 29 2009, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que los gatos no son asi, cariñosos y necesitados de mimos es un falso mito.
los gatos y mas los gatos bebe, necesitan muchos mimos ,juegos y caricias,
mi gata con un año , aun hace eso, y lo que quiere es que deje lo que estoy haciendo
y la coja en brazos o juegue con ella
a mi me encanta, claro si tengo tiempo, a veces me esta maullando y le digo venga vamos, y se
va a la cama corriendo, pues juego con ella alli, asi que ya sabes
le tienes que cantar
"si tu me dices ven lo dejo todo""
jajaja[/b]


ja.ja...esa es la impresion q ami me da..q lo q es ,es un cosconcillo q lo q quiere es q este todo el dia abrazandolo..
la gata,sin embargo no es asi,pero Cherokee....me encanta..es como un bebecito..con decirte q tenia mono de tenr un bebé y desde q lo tengo a él se me ha quitado..je,je
muxos besos
 
[la mia, en cambio no es tan cariñosa, yo mas bien diria que es muy independiente y pasa de mi por completo, solo maulla cuando abro la ventana y ve pajaros, o cuando le voy a poner la comida, tb es verdad que tiene dos años y medio, nunca la he apareado y pienso que eso tb tiene algo que ver, tb paso una mala infancia y pienso que huye mucho por eso. asi que ella necesita demasiados mimitos. no son mininos? pues la misma palabra lo dice :grin: :grin: :grin: es mejor que la acostumbres ahora que es pekeña a darle muchos mimos para el dia de mañana la llames y venga, la mia es todo lo contrario y eso me duele que solo me quiera pa cuando le interesa. pero has de saber tb, que tu no eres la dueña de la gata, es ella tu dueña y eso es lo que piensan, que nos dominan. y lo hacen cuando quieren.
saludos
 

usha

Usuario Activo
Nara, todos los dias juega varias veces a darme con la patita y se va corriendo, jeje, y asi todo el rato, nose, es algo q la gusta desde q era peque
me encanta!!
:D
 

usha

Usuario Activo
Nara, todos los dias juega varias veces a darme con la patita y se va corriendo, jeje, y asi todo el rato, nose, es algo q la gusta desde q era peque
me encanta!!
:D
 

maclily

Usuario
lo q esta clara esa una cosa...
q estamos todas loquitas con ellos..,,,es q se hacen querer los joios...je,je...
a mi el hecho de tener 2 gatitos cada uno de un caracter me esta viniendo muy bien..y el q esten jugando juntos xq se cansan y vienen a mi para q los coja para dormirse...

nos encantan eh???????
besitos...
 

usha

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maclily @ Sep 30 2009, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo q esta clara esa una cosa...
q estamos todas loquitas con ellos..,,,es q se hacen querer los joios...je,je...
a mi el hecho de tener 2 gatitos cada uno de un caracter me esta viniendo muy bien..y el q esten jugando juntos xq se cansan y vienen a mi para q los coja para dormirse...

nos encantan eh???????
besitos...[/b]

si, nos encantan!! (aunque hoy me fui enfadada, no veas q arañazo tengo en el dedo...no lo puedo mover... todo por lavarla los ojos....)
y la verdad q cada dia tengo mas ganas de q tenga un amiguito... pero nose...
esque esta bastante solita, porque m tengo q ir a trabjar, y claro, 12 h no se las quita nadie, de lunes a jueves... pobre...
un besito a tod@s los gatitos!! y q se porten bien!! jeje (no como Nara hoy... jajaja)