Porfavor, Ayuda

rgbeatriz

Experto
como os digo acabo de llegar a casa con mi bebe recien nacido.
cuando di a luz, mi marido le trajo un body que habia tenido puesto para que lo oliera. y jugara con el. cuando llegamos a casa dejamos al bebe en el capzo del coche en el suelo para que el gato le oliera cuando el quisiera y nos pusimos, tanto mi marido como yo a jugar con el, hacerle muchas fiestas.
pero ya ayer por la tarde, me bufa, no me deja que me acerque a el....si quiero jugar bueno, pero acercarse como antes nada....y el caso esq le he pillado dos veces bufando al bebe.
si me bufa no le regaño solo dejo de intentar acariciarle y me voy, no quiero regañarle. pero no se si deberia.

porfavor necesito que me deis consejos, como poder actuar.....
yo lo he leido todo por internet y lo he puesto todo en practica, no me imaginaba esta reaccion hacia mi de mi gatito.
 

UnCalcetin

Experto
cuando lelga un mienbro nuevo se ponen nerviosos, pero se les pasa

hueles extraño, hueles al "nuevo humano" y te bufa porque no le gusta, dale tiempo! son muchos cambios de golpe.

bufa al niño como bufaria a otro gato supongo, solo estate atenta de que no le vaya a dar un capon jugando y le haga daño sin querer o el bebe se asuste y llore :)
 

aranchily

Experto
uy no te preocupes... "ellos son así" no te conocen por tu fisico o tu voz... conocen tu olor... y ahora mismo tu no eres tu... eres otra cosa que pareces tu pero que no hueles como tu olias y encima has traido un competidor a casa... algo que huele muy raro, a bebe y a hospital... se le pasará. Cuando llevo a uno de mis gatoas al veterinario el que se queda en casa luego recibe al otro como si fuera un okupa... dale un poco de tiempo y no os pongais nerviosos. bsos y FELICIDADES POR EL NUEVO "GATERO/A"
 

rgbeatriz

Experto
mil gracias a los dos, me dejais mas tranquila, para nosotros, rambo (mi gatito) es uno mas, se que me entendeis, y la verdad esq me he preocupado.
con el peke es muy bueno, le ha intentado tocar con todo el cuidado del mundo.yo creo que ellos tienen instinto y nunca harian daño a un bebe.
yo no dejo de jugar con el. intentar acariciarle, dedicarle su tiempo, de nuevo mil gracias
 

pcalero

Experto
Lo mejor cuando estan nerviosos es no hacerles caso. Así se van tranquilizando. Normalmente en unos días se les pasa
 

rgbeatriz

Experto
gracias maria, hoy nos hemos preocupado un poco. ha bufado al peke 2 veces.ni se encrespa ni nada.
se q le hace falta tiempo, pero esta rarisimo, rambo es muy cariñoso y activo, ahora esta arisco y lejos de nosotros siempre... estoy muy penada