Porfavor, Una Ayudita

Pete

Usuario
Hola, en principio queria decir, que hasta hoy, no habia descubierto la pagina con lo completa que es y mira que he buscado y buscado por internet y no encontraba ninguna con este ambiente, y ahora al tema, la cosa es que mi gato lleva desde esta mañana sin tocar la comida, ni la humeda ni la seca, es mas, no se ha movido del sitio en toda la tarde. Hace un mes y poco si llega lo operaron de un tumor que tenia y todavia lleva el corte de pelo y la cicatriz en el costado, el tumor no era muy grande y estaba algo suelto de los musculos, pero volviendo l tema, no se que hacer, esta muy apagadillo y creo que tampoco ha ido a la arena en todo el dia. Un saludo y gracias.
 

dolla

Experto
Hola, bienvenido aunque sea por un problema asi
lo unico que puedo decirte, es que cuando un gato no come, ni bebe, ni va a la arena, esta muy malito, algo le pasa.
no quiero asustarte, pero lo se por experriencia, si mañana no esta mejor, llevalo urgente al veterinario, o al menos llama, y si esta noche empeorase , llevalo de urgencia
espero que se recupere
 

Pete

Usuario
Muchas gracias, hace un ratito se ha cambiado de sitio al salon porque tenemos puesto un brasero y a el le encanta ponerse en la silla de al lado de la mesa y taparlo para que este calentito. Cambiare el agua, la arena, la comida dura y la humeda haber si para mañana hubiese comido algo o hubiese hecho sus necesidades.
 

Pete

Usuario
Esto.... le acabo de poner todo nuevo, y como latas no me quedaban de sus preferidas, he recurrido a unas que compramos hace tiempo pero no le gustaron, y extrañamente ha comido un poco... comia en bocaditos pequeños bien masticado pero no ha comido mucho, si le he puesto un tercio de latita, se habrá comido cerca de 1/4 de eso. De todas maneras mañana si no comiese por la mañana lo llevare al veterinario. Buenas noches y mañana comento como ha ido todo.
 

pcalero

Experto
Coma o no, yo se lo comentaria al veterinario porque dices que le han operado hace poco. Cuanquier cosa un poco rara deberías comentarselo por si acaso

De todas formas un día sin comer me lo hacen a veces. Y lo de si beben o no muchas veces no es facil determinarlo porque beben en los sitios mas insolitos, y ademas muy poquito
 

Pete

Usuario
Hola otra vez. Parece ser que esta madrugada a comido un poquito mas, pero poco, ha hecho sus necesidades y esta mas espabiladillo y maullante (me llama para que lo acaricie, o juegue con el) le he puesto otro tipo de comida pero ha comido para probarla y no hacerme el feo supongo jejeje. Hoy no podre llevarlo, pero si mañana haber que me dice el veterinario.