PorquÉ Le Caen Los Bigotes?

mjo87

Experto
Hola xicos/as!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!

Mirad tengo una pregunta q os kise hacer hace tiempo y se m pasó y cada vez q lo veo m acuerdo....Coco tiene los bigotes blancos,como la mayoria,pero sq d un tiempo hacia aki hay algunos q se le caen y le salen de color negro,porque? de hecho a veces cuando barro los encuentro x ahi,o cerca de su comedero,es normal q se le caigan?y porque salen negros?será por la edad?tiene 5 años.....bueno en fin,espero q como siempre sepais dcirme más o mnos q puede ser.
Muxas gracias por adelantado!!!!
Besossss
 

pcalero

Experto
Los bigotes son pelos y se caen igual que el resto del pelo. A veces se caen porque les falte alguna vitamina.

En cuanto al color. La mayoría de los bigotes son blancos, pero también los hay de colores. Del color del pelo del gato.

Los hay negros y castaños. Con la raiz negra y la punta blanca. Castaños a rayas. Y no se si habrá más variaciones, pero esas son las que yo he visto.

Cuando cambian los bigotes, el nuevo puede salir de otro color

Yo también pregunté sobre este tema:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24138&hl
 

Patri27

Experto
Sí, a mis dos peques también se les caen los bigotes de vez en cuando. La primera vez que vi uno me asusté un poco, pero luego leí por aquí que es algo normal... claro, si lo piensas es como pelo... aunque para ellos no sean pelos cualquiera. :D