Posible Pif...

Daniella

Experto
Hola a todos/as, os escribo porque estoy bastante triste.

Como comenté el otro día tengo a una gatita en acogida desde hace 11 días, os cuento por encima la historia y si me podéis aconsejar, mejor que mejor.

A la gatita la recogieron de la calle el 31 de diciembre y hasta hace 11 días estuvo encerrada en una terraza cubierta. Cuando llegó a casa, venía bastante constipada, así que la llevamos al veterinario (su primera visita). Le puso un tratamiento con antibióticos durante 8 días, la desparasitaron y la chipearon. En esa primera visita, la vete me comentó que tenía bastante tripita, que podía ser de los parásitos. Durante estos 8 días, ha ido mejorando del constipado, pero los primeros días los peditos y la caca le olían fatal (ya huelen mucho menos) y constantemente se le veía el tercer párpado, a lo que me dijo la vete que podía ser del constipado, que no era preocupante.

Ayer la volvía a llevar, porque el día anterior le ví un poco salida la mucosa del anito y me asusté. Ayer le miró el culo y me dijo que estaba bien, que igual del esfuerzo al hacer la caquita se le había salido, pero que lo tenía bien que no me preocupara. Volvió a mirarle la tripa y me dijo que era muy sospechosa, la estuvo reconociendo y me dijo que así a primera vista: o está embarazada (cosa que dudo porque está cambiando los dientes) o tiene PIF, imaginaos como me quedé...
El martes volvemos y le hacen pruebas, pero yo estoy destrozada. Porque ella está genial, come, bebe, juega, hace sus cositas bien... no sé. Sólo por ese síntoma ya puede decir que es eso??.
Estoy en estado de shock desde ayer, porque la veo tan bien jugando y pienso en eso y me muero de la pena. también pienso en Keka, ella está en casa de mis padres, pero y si a través de mi la he contagiado???. No me lo perdonaría....

Perdonad por el rollo que os he soltado, pero estoy aquí sola en el trabajo y mi cabezita no deja de darle vueltas al tema y encima tengo que esperar hasta el martes para saber lo que es, creo que me vá a dar algo.

Muchas gracias por leerme de verdad, llevo toda la mañana sin parar de llorar y tampoco quiero llamar a nadie para agobiarle con mis problemas.

Un beso.
 

TULI

Experto
Hola Daniella:

No te pongas drámatica porque aún no han realizado aquellas pruebas y asi que mentalizate en tranquilidad porque sino es peor para tu estado de ánimo y además los veterinarios hablan mucho sobre las posibles enfermedades y luego no sea de esa posible enfermedad y así que tranquila que los veterinarios cuentan una serie de varias posibles enfermedades que posiblemente puede tener ese PIF.

Hay un post que habla de PIF , y lo buscaré y te pego aqui ....

Animate !!!
 

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 30 2009, 02:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Daniella:

No te pongas drámatica porque aún no han realizado aquellas pruebas y asi que mentalizate en tranquilidad porque sino es peor para tu estado de ánimo y además los veterinarios hablan mucho sobre las posibles enfermedades y luego no sea de esa posible enfermedad y así que tranquila que los veterinarios cuentan una serie de varias posibles enfermedades que posiblemente puede tener ese PIF.

Hay un post que habla de PIF , y lo buscaré y te pego aqui ....

Animate !!![/b]

Gracias Tuli, la verdad es que intento animarme y no pensar en lo peor antes de que le hagan las pruebas, pero como me ha dado tan pocas opciones, o es embarazo, que ojalá fuera porque eso tiene fácil solución o es PIF, así que imagínate...

He leído un montón de artículos sobre la enfermedad y no sé si es mejor saber o no saber nada.

Muchas gracias, de corazón.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Jan 30 2009, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli, la verdad es que intento animarme y no pensar en lo peor antes de que le hagan las pruebas, pero como me ha dado tan pocas opciones, o es embarazo, que ojalá fuera porque eso tiene fácil solución o es PIF, así que imagínate...

He leído un montón de artículos sobre la enfermedad y no sé si es mejor saber o no saber nada.

Muchas gracias, de corazón.[/b]

De nada....
Entiendo de tu desesperación pero no mentalizes más ....

Y porque dices que podria ser embarazada ? pero cuantos meses tiene ?
 

Daniella

Experto
Hola de nuevo Tuli.

Pues está cambiando los dientes, así que tendrá sobre unos 4 o 5 meses como mucho. La barriga es igual que la de una gata embarazada, es redonda por los laterales y está durita...

Sé que sabes mucho de gatas mamás, yo no tengo ni idea. Yo la veo muy pequeña para estar embarazada, no sé. Aunque puede ser que haya sido más tardía para mudar los dientes y en vez de 4 meses, tiene 6 y está preñada, ojalá!.
 

AleLuna

Experto
Tranquila Daniella (besos)

Como dice Tuli, trata de estar tranquila para que la chiquita no se estrese. Lee el enlace.

Claro que como está la situación, preferible que esté embarazada aunque sea pequeñita.

Ánimo, que todo va a salir bien, ya lo verás.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Jan 30 2009, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Tuli.

Pues está cambiando los dientes, así que tendrá sobre unos 4 o 5 meses como mucho. La barriga es igual que la de una gata embarazada, es redonda por los laterales y está durita...[/b]

Ya , pues me podrias hacer un favor, cuanto pesa esa gatita ? lo puedes hacer es pesarla en una báscula doméstica contigo juntas y la restas con tu peso real y la diferencia es el peso real de la gatita...

<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Jan 30 2009, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sé que sabes mucho de gatas mamás, yo no tengo ni idea. Yo la veo muy pequeña para estar embarazada, no sé. Aunque puede ser que haya sido más tardía para mudar los dientes y en vez de 4 meses, tiene 6 y está preñada, ojalá!.[/b]

Si , pues otro favor tengo que pedirte :D entonces puedes hacer unas fotiitos a esa gatita en tres lados y en perfil ? para ver si está embarazada o no y además normalmente el celo es partir de los 6 meses en las gatas europeos comunes pero si esa gata es europea comun ?
 

Daniella

Experto
Muchas gracias por tus ánimos, Alexa. (besos)

Tuli, pues la he pesado y pesa alrededor de 3 kilitos o un poco menos. Las fotos las intentaré hacer mañana porque no tengo pilas en la cámara de fotos.
Os dejo un par de fotos para que la veáis.

Esta foto es del 31 de diciembre cuando la encontró la chica. Está flaquísima, solo se le vé cabeza.




Y esta es del día que me la dieron, hace 11 días. En estos días ha crecido mucho de tamaño,auque sigue flaca y con panzita.


 

TULI

Experto
Hola Daniella:

Veo que tiene de 5 a 6 meses es por el peso y entonces espero nuevas fotos...

Y una pregunta han hecho las pruebas de Leucemia Felina e Inmuno ?
 

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 31 2009, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Daniella:

Veo que tiene de 5 a 6 meses es por el peso y entonces espero nuevas fotos...

Y una pregunta han hecho las pruebas de Leucemia Felina e Inmuno ?[/b]

Hola Tuli, pues es negativa en leucemia e inmuno. No sé si tiene esos meses, según la vete está mudando los dientes, ni idea la verdad. Muchas gracias de nuevo, en cuanto pueda te pongo las fotos.


Momita, gracias por el piropo y por los ánimos. :)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Jan 31 2009, 06:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli, pues es negativa en leucemia e inmuno. No sé si tiene esos meses, según la vete está mudando los dientes, ni idea la verdad. Muchas gracias de nuevo, en cuanto pueda te pongo las fotos.
Momita, gracias por el piropo y por los ánimos. :)[/b]


HOLA DANI

QUE BIEN, NEGATIVA ! BUENO COMETELA A PIKOS YA VERAS QUE SE PONDRA MAS BELLA !!! (jeje)


(besazo)
 

Daniella

Experto
Tuli, aquí te dejo algunas fotos, no son muy buenas, pero es que no para de moverse y lo mío no es la fotografía. Espero que sirvan de algo. Gracias :)





 

isisydama

Experto
DANIELA tienenes una gata preciosa y ojala no sea nada, te lo deseo de corazon.

Entro poco en el foro,ya que tengo ahora un trabojo de noche y me viene fatal ,pero en el hoy o he visto tu comentario, y es cierto que que se nos ronpe el alma con estos bichines.

Te deseo lo mejor,y ya nos tendras informados, x que entrare para ver que te han dicho.

SALUDOS PARA L@S QUE ME CONOCEN Y (besazo)
 

Daniella

Experto
Muchas gracias Tuli por tu respuesta.
Gracias isisydama por tus ánimos.

Esperaremos al martes y ya os contaré lo que dice la veterinaria.

Besos.