Posible Pif...

isisydama

Experto
Daniella, acabo de incorporarme al trabajo y lo primero que he hecho es mirar,pero ya veo que no has puesto nada.

Esperamos tus noticias.

Ojala sean buanas.
 

Daniella

Experto
Hola a todos/as.

Pues gracias a Dios o a Buda, la chiqui no tiene esa maldita enfermedad.
Ayer la vete la volvió a mirar y me dijo que la tripa le había bajado muchísimo y que si tuviera PIF, estaría más hinchada y a estas alturas tendría otros síntomas, ya que esta enfermedad es casi fulminante...

Así que dice que está muy bien, que tiene muy buen aspecto, que crece por días y lo de la tripa es, porque como es tan flaquita pues cuando come se le nota la barriga, pero que no me preocupe, que está perfecta.
La vacunó y ya está lista para que viaje a su nueva casa que será la próxima semana... la voy a echar tanto de menos, pero ha tenido muchísima suerte porque tendrá los mejores papis que se puede tener, además de otra hermanita gatuna.

Muchas gracias a todos/as por vuestro interés y ánimos. Muchos besos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Feb 4 2009, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as.

Pues gracias a Dios o a Buda, la chiqui no tiene esa maldita enfermedad.[/b]

Hola , me alegro que no es esa maldita enfermedad :D


<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Feb 4 2009, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer la vete la volvió a mirar y me dijo que la tripa le había bajado muchísimo y que si tuviera PIF, estaría más hinchada y a estas alturas tendría otros síntomas, ya que esta enfermedad es casi fulminante...

Así que dice que está muy bien, que tiene muy buen aspecto, que crece por días y lo de la tripa es, porque como es tan flaquita pues cuando come se le nota la barriga, pero que no me preocupe, que está perfecta.
La vacunó y ya está lista para que viaje a su nueva casa que será la próxima semana... la voy a echar tanto de menos, pero ha tenido muchísima suerte porque tendrá los mejores papis que se puede tener, además de otra hermanita gatuna.[/b]

Muy bien y claro que es por su constitución sobre la barriguita y ya te dije que no es propio de una gata embarazada :D y asi que ya has salido de todas tus dudas... :D

<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Feb 4 2009, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a todos/as por vuestro interés y ánimos. Muchos besos.[/b]

De nada...y cualquier otra duda que tengas consultalo aqui en el foro... ;-) (ok)
 

mjo87

Experto
Me alegro muchisimo de que no haya sido nada,nos ponemos fatal solo con pensar que a nuestros peques les pueda pasar algo.
Enhorabuena y un abrazo.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Feb 4 2009, 05:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as.

Pues gracias a Dios o a Buda, la chiqui no tiene esa maldita enfermedad.
Ayer la vete la volvió a mirar y me dijo que la tripa le había bajado muchísimo y que si tuviera PIF, estaría más hinchada y a estas alturas tendría otros síntomas, ya que esta enfermedad es casi fulminante...

Así que dice que está muy bien, que tiene muy buen aspecto, que crece por días y lo de la tripa es, porque como es tan flaquita pues cuando come se le nota la barriga, pero que no me preocupe, que está perfecta.
La vacunó y ya está lista para que viaje a su nueva casa que será la próxima semana... la voy a echar tanto de menos, pero ha tenido muchísima suerte porque tendrá los mejores papis que se puede tener, además de otra hermanita gatuna.

Muchas gracias a todos/as por vuestro interés y ánimos. Muchos besos.[/b]


OHH QUE BIEN !!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO !

PIKOS
 

ELENA81

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Jan 30 2009, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli, la verdad es que intento animarme y no pensar en lo peor antes de que le hagan las pruebas, pero como me ha dado tan pocas opciones, o es embarazo, que ojalá fuera porque eso tiene fácil solución o es PIF, así que imagínate...

He leído un montón de artículos sobre la enfermedad y no sé si es mejor saber o no saber nada.

Muchas gracias, de corazón.[/b]

Hola Daniella,

Soy nueva en este foro, y mi primera experiencia veterinaria con mi gatito tuvo que ver con el pif. Resumiendo, le hicieron el test elisa para el pif y salió +, y la vete se quedó más ancha que larga diciendo que tenía el pif, sin más. Me quedé muerta... mi gatito recién cogido de la calle, con pif. Cuando miraba en internet sobre la enfermedad me sentía morir. Luego tb vi que es una enfermedad muy rara y que no se diagnostica con análisis de sangre, es imposible, ya que el + SÓLO indica anticuerpos, que están presentes en un 75% de los gatos aproximadamente ya que estos anticuerpos al coronavirus, causante del pif, se presentan al mínimo contacto con dicho virus, q se puede dar por un lametazo de la mamá. Por eso yo de los vetes me fío poco, q le vamos a hacer...

Esta enfermedad es muy rara, sólo se diagnostica mediante una punción extrayendo el líquido y analizando el mismo.

Entiendo perfectamente cómo te sientes, yo cuando me lo dijeron lo pasé fatal, le miraba tan juguetón que me moría de pena, y luego fue una falsa alarma. A mí me han dicho que cuando tienen líquido en el abdomen, respiran mal, se agotan y están débiles y sin ganas ni de comer ni nada. Por eso es muy raro que tu gato esté que no para y tenga pif. Si la tripita que tiene fuera porque está con el abdomen encharcado, por lo que he leido y me han dicho otros vetes, no estaría con esa vitalidad.
Mi gato tb está triponcete, pero de lo demás está delgado, y estoy obsesionada todo el día tocándole la tripita a ver si está firme o es líquido. La tiene firme, normal, y es importanet tocarle a ver si notas que es líquido o no. Como ves a mí la paranoia, después del susto, no se me ha ido.

Ánimo y esperamos que sea una falsa alarma.
Un saludo.