Posible Tratamiento Para Que Digieran Mejor La Comida

Pete

Usuario
Hola, mi gato tiene el problema que menciona tanta gente, cuando come rapido vomita la comida casi a los 10-20 minutos, pero el veterinario me dijo que podia darle omeoplazol. Queria ver si podia mejorarlo y efectivamente le puse unas cuantas bolitas de la medicina (el omeoplazol es una medicina que quita el mal estar de comer mucho, acidez y mas cosas ademas de ser muy suave, viene en capsulas rellenas con bolitas de este medicamento) y efectivamente, no vomito la comida y al dia siguiente igual, queria ver si a vosotros os parece bien esto de darle medicamentos muy suaves para mejorar a nuestros felinos.
 

pcalero

Experto
Yo he estado dando Flumil, afta-juventus, y ribonadenif a mi gata. Todos medicamentos humanos. Pero en dosis reducidas.

Muchos medicamentos son los mismos y solo cambia la dosis. A veces hay versión veterinaria, pero otras muchas no, o no es fácil encontrarla.

Lo importante es que sea el veterinario quien te lo recete. Porque sabe qué cosas vaen para el gato y cuales no, y sabe la dosis.
 

argent

Experto
si algunos medicamentos sirven para las mascotas, en la dosis correcta, pero no todos,
en cuanto a tu gato
y si pruevas a darle una pequeñita cantidad y cuando se la termine un poco mas?
si el problema es que engulle con rapidez (lo hacen amenudo) asi evitaras que se atiborre de golpe