Post Dedicado A Nuestros Minin@s

Plazita

Experto
Si me permitis, abro este post para todo aquel que quiera escribir unas lineas dedicadas a su gato/a.
Empiezo con mi dedicatoria:

Tengo que ser sincera, a mi antes los gato me aterraban mogollon, no podia pasar al lado de ello porque pensaba que me iban a atacar, puede ser una tonteria, pero los tenia pánico. Empecé a salir con el que hoy es mi novio, tenia en la casa de sus padres una gata, me aterre al principio, pero la verdad es que poco a poco se me iba pasando ese panico que tenia a los gatos, pero aun no era una "devota" de los gatos, la verdad sea dicha. Empezamos a vivir juntos en febrero del año 2008, a finales de septiembre nos vinieron los primos de mi novio con un pequeño regalo para el cumpleaños de mi novio. Tenian miedo por si a mi no me gustara ese "regalo". Cuando mi novio vio ese "regalo" se le iluminó la cara, cuando le vi esa cara a mi novio me dije ¿por qué no?. Ese regalo era mi pequeña mi princesita, mi gatita. Me dijo mi novio que por favor haria la prueba los primeros dias para ver que tal me llevaba con la gata, que él ya sabía que la iba a terminar queriendo y mucho. La veia esos ojitos de buena que tiene y como me iba a resistir!!! Hoy es el día que no puedo vivir sin ella. Desde aqui la quiero decir, que la quiero mucho, que ya no puedo vivir sin ella. Me gusta cuando está encima mio y me empieza a ronronear, se me cae el alma a los pies cuando llego a casa y me mira y me maulla como diciendo: te he echado de menos, me das un beso? Hoy es el dia chicos/as que ya no sabria estar sin mi gatita.

Un (besazo) para tod@s!!!
 

dolla

Experto
que bonita historia plazita, hay que ver lo que se hace por amor, primero por tu novio y despues por tu gatita.
todo el que convive con los gatos acaba amandolos.
yo no hablo de mi historia, porque hace muy poco se abrio un tema parecido , creo que lo abrio Hitman y se llamaba "como llegaste a amar alos gatos", ahi conte mi historia
y es que si la cuento otra vez tan seguido, me van a llamar pesada, ahora lo que si te puedo decir, que yo antes , solo queria gato de raza, pero ahora me quedaria cualquier gato que vea en la calle, todos me gustan, te cambia la vida cuando convives con un gato comun, son super hechiceros

besitos
 

engy

Experto
hola chic@s que tal, mi historia no es nada del otro mundo, pero desde luegoa cambiuado el mio. Mama trabajaba en casa de una mujer limpiando y ella y su hermana tenian un gato persa cada una, como tenian mucho pelito cuando ambos tenian un año se canasron de ellos y se lo dieron a mi madre, bueno pues ese dia se trajo a los dos, recuerdo que llamaron al portero automatico y oi y maullidito y pense que raro, cuando llego arriba abrio los trasportines y vi por primera vez a mi Engel y Sasha joder pense que era lo mas bonito que habia visto en mi vida, me enamore de los dos para siempre. Siempre e sido una persona muy pesimista y negativa ante la vida y ante todo pero no se ahora cuando duermo y miro a los pies de mi cama pienso, ahi esta mi angelito, y solo escuchar su respiracion me siento acompañada los amo muchisimo y no soportaria que les ocurriera nada malo.

p.d perdon por enrrollarme y muchas gracias por estos post, me encanta saber que ay gente que tb ama a los gatos como yo. (cat) (besos)